⭐️cap 7⭐️

18 4 0
                                    

Narra Zoe:

Jessica, Sabrina y Melody comenzaron a empujarme y a tirarme del pelo, lo típico.
Comencé a llorar pero no por ellas si no por impotencia y dolor que llevaba conmigo.

Cerré mis ojos y me deje estar, no importa cuánto grite, llore o corra ellas no me iban a dejar ir.

En una de las tantas tiroteadas del pelo escucho un grito.

Nicolás: para flaca.

Luego de eso los tiroteos secaron hasta quedarme quieta. Sentí como Nicolás me tomaba de la mano y me sacaba del baño.
No entendía nada. ¿Por qué Nicolás uno de los chicos más lindos y mugeriegos del colegio me había ayudado a salir de ahí?

Me seque las lágrimas de mis ojos, sin duda estaba más que agradecida con el nadie nunca me había "rescatado" de ahí.

Zoe: gracias. -dije en un susurro casi inaudible.
Nicolás: no quédate tranquila no hay que agradecer. ¿Estás bien?
Zoe: si.

Lo último lo dije en tono neutro. Nadie de aqui ni de ningún lado me inspiraba la suficiente confianza como para mantener una conversación abierta. Por lo tanto lo único que hice fue preguntar.

Zoe: ¿por qué?
Nicolás: ¿por qué que?
Zoe: por qué me sacaste de ahí, ni siquiera nos conocemos y eres un año mayor que yo. Por lo que se todos en este colegio me ven como un bicho raro exceptuando Bianca.
Nicolás: yo si te conozco o por lo menos sé tu nombre, Zoe.
Zoe: si yo también sé tu nombre Nicolás, y también se los pequeños rumores que hay sobre ti. Seguramente sabe que  no soy una persona que confía en todos, y que los rumores que hay sobre mí son los de una chica anti social.
Nicolás: pero..
Zoe: gracias, se me hace tarde. Adios.

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora