Narra Nicolás:Guíe a Zoe al lugar donde había estacionado el auto. Saque las llaves de mi bolsillo y le indique que subiera.
Al estar sentados nos pudimos el cinturón y puse en marcha el coche. Íbamos rumbo a mi casa, supuestamente mis papas estaban de viaje, por lo que no serían un problema. En cuanto a mi hermanita creo que sería la oportunidad perfecta para que ellas dos se conozcan. Supongo que toda saldría bien, aparte a Marta no le molestaría que llevará una chica a casa... Ella ya estaba acostumbrada, solo que Zoe no era cualquier chica.
Al llegar ya eran las 6:30 guarde el auto en el garaje y le indique a Zoe que bajara.
Zoe: ¿es tu casa?
Nicolás: si, es mi casa.
Zoe: ¿pero a tus papás no les molestara que esté aquí?
Nicolás: no, ellos ni siquiera están, viven viajando por trabajo. Es complicado encontrarlos en casa.
Zoe: ¿y cómo haces....?
Nico: ya. Basta de preguntas, quiero presentarte a dos personas muy importantes de las que ya te e hablado -dije en tono cómplice.Tome su mano y abrí la puerta de entrada. Le cedí el paso y le indique que se sentará en uno de los sillones blancos que había en el living.
Una pequeña niña a la cual adoraba mucho se acercó cuidadosamente a mí al darse cuenta que estaba acompañado.
Zoe aún no había notado la presencia de sol, por lo que le dije que aguardará y lleve a a mi hermana a la cocina.
Nicolás: solci, que haces despierta tan temprano? -dije llamando su atención.
Sol: Nico! Yo escuche la puerta ¿Por qué estamos acá?¿a donde fuiste ayer?¿quién es ella?
Nico: hermanita, ella es Zoe es una...-dude un poco en lo que éramos, para que mentir- amiga que quiero que conozcas, estoy seguro de que te va a caer muy bien.
Sol: claro Nico. Parecía buena nena.Como quería a este pequeño y adorable ser que tenía como hermana. Era la persona más dulce que allá conocido en este mundo, la amaba.
Nico: vamos.
Tome a sol para que se subiera a upa mío. Camine hasta el living con ella en brazos hasta llegar al sillón donde Zoe estaba sentada mirando su teléfono.
Nico: Zoe -dije captando su atención.
Zoe: ¿qué pasa Nico? -dijo dándose vuelta.Al ver a mi hermana se paró inmediatamente dejando su celular a un costado. Su cara era demasiado tierna.
Nico: Zoe ella es sol, mi hermanita. Sol ella es Zoe.
Deje a sol en el piso y enseguida corrió para abrazar a Zoe.
Sol: mi hermano dijo que eras muy buena y que serías mi amiga y que nos llevaríamos muy bien! -dijo mi hermanita totalmente entusiasmada.
Zoe la alzó en brazos y encantada y muerta de ternura le dijo que jugaría con ella todo lo que quiera.
Esa imagen era demasiado linda a mis ojos. Me daba lastima interrumpirla, pero le quería enseñar a Zoe la casa y mi cuarto.Nico: sol, quisiera mostrarle la casa a Zoe, ¿que te parece si llamamos a una amiguita para que venga a jugar?
Sol: si si si si si -chillo encima de Zoe- pero prométeme que luego Zoe jugara conmigo!
Zoe: claro! -se adelantó a decir- me encantaría sol!Como le había prometido a mi hermana luego llamaría a una de sus amigas para que viniera a comer.
Deje a sol mirando la tele en su cama junto a sus peluches. Baje para comenzar
con el recorrido junto a zoe....
Bueno este cap fue más largo por recompensa de no haber subido capitulo ayer. Ayer me tocaba escribir capitulo a mí y estuve enferma perdón perdón perdón, pero juro que no me pude ni levantar de la cama 😕
En fin! Si les gusto voten y comenten! Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...