Narra Nicolás:
Estábamos en mi auto rumbo hacia un restaurante muy conocido por mi. Allí llevaba a todas las chicas que quería sorprender ora luego terminar haciendo cosas no debidas.
Pero con Zoe no iba a ir demasiado rápido total tenía una semana para enamórala y un mes de relación.
Zoe estaba sentada al lado mío jugando con sus manos y mirando por la ventana. Se notaba a kilómetros que estaba nerviosa.
Decidí cortar el silencio que había entre nosotros...
Nico: emm Zoe porque no me contas un poco de vos? -le pregunte.Narra Zoe:
No sabía que contestarle en ese momento. de todas las miles de preguntas que había justo me tenía que hacer esa? Y ahora que le digo? No fui deseada por mis padres, mi madre murió en mi nacimiento y por eso mi hermano y mi padre me pegan, me corto las venas para desahogarme y no tengo amigos?.
Zoe: emm bueno que quieres que
te cuente? -le pregunte nerviosa.
Nicolás: No se... O quieres saber algo de mi?
Zoe: si dale-le dije más segura.
Nico: bueno Zoe, mi vida no es de color de rosas como parece. mis padres nunca están en casa y no pasan tiempo con nosotros, digo nosotros porque mi hermanita sol siempre se queda sola con la chica que la cuida y yo no me puedo quedar con ella por motivos míos..
Zoe: se puede saber por qué motivos? -dije rápido y en un susurro.Narra Nico:
Bueno yo creo que si le cuento a Zoe lo que pasó con Camila ella no se lo dirá a nadie, aparte será una buena manera para qué crea que le tengo confianza, y de esta manera elle me podría contar algo...
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...