Narra Zoe:
No podía ni pensar.
Mi mente en ese momento era una tormenta, llena de pensamientos y dudas sin ninguna conclusión.
Mi cuerpo no respondía ni coordinaba, no había manera de moverme.Hace tan solo unos pocos minutos le había contado la historia de mi vida a Nicolás, y eso para mí no era una cosa sencilla de asimilar.
Sentía como las lágrimas caían por mis mejillas, terminando en el hombro de Nicolás quien me había abrazado dándome su apoyo. Una reacción que nunca hubiera esperado, menos de el.
Levante mis brazos enredando los en su cuello.El es la primera persona aparte de Bianca con la que tengo semejante cercanía.
¿Hace cuanto no sentía esto? ¿Hace cuanto no sentía la sensación de pertenecer a alguien?De todas maneras no era la mejor sensación de todas. Si No podía controlar mi vida, menos podría controlarla junto a otra persona.
Inconscientemente nos vi a Nicolás y a mi en una relación. Pero eso no pasaría, de ninguna manera.Un rato después sentí como nico se empezaba a remover, en seguida me separé de el. Tampoco quería molestar más de lo que ya lo hacía.
Mantuve mi vista baja observando el acolchado gris como si fuera un rompecabezas y estuviera buscando la manera de armarlo.
Mis lágrimas ya habían secado sobre mis cachetes y mi respiración era más calmada.
Sentía la mirada atenta de Nicolás sobre mi, por lo tanto estaba muy tensa y nerviosa.Nadie me podría afirmar que el no diría nada, incluso aún que lo jure.
Narra Nicolás:
Estuvimos como 10 minutos abrazados en la misma posición. Sentía como Zoe sollozaba sobre mi hombro.
Al principio ella no me abrazaba, tenía sus brazos pegados al cuerpo sin reacción alguna. Sin embargo con El Paso de los minutos sentí como se relajaba llegando a abrazarme por el cuello, atrayéndome más a ella.Inconscientemente me moví un poco logrando que Zoe se apartara de mi desconcertada.
Se sintió raro la falta de contacto Luego de haber estado tanto tiempo aferrándonos el uno al otro.Zoe miraba a cualquier lado menos a mi y no quería que eso fuera así.
Estire mi brazo izquierdo hasta tocar su mejilla la cual seguía algo húmeda por las lágrimas.
Ella levantó su vista y nuestras miradas se cruzaron, note como poco a poco sus mejillas iban tomando un color rosado típico de un sonrojo por lo que deduje que estaba nerviosa o incomoda. Igualmente deje mi mano es su lugar acariciando levemente su piel.El ambiente del cuarto comenzó a cambiar, ya no era tan incomodo teniendo en cuenta que hace rato que ninguno de los dos hablaba.
Zoe cerró sus ojos y respiro profundo.
Al abrirlos comenzó a acercarse a mi y yo hice lo mismo.Nuestras caras estaban a pocos centímetros y podíamos sentir las respiraciones del otro. Seguimos acercándonos.
Nuestros labios estaban casi rosándose.
Pero no podía ser así de sencillo.Marta: Nico! Sol despertó y pregunta por ti!
Nos alejamos enseguida rompiendo aquella pequeña burbuja que habíamos logrado armar de alguna manera. Marta había abierto la puerta de golpe sorprendiéndonos a ambos.
Nico: claro, Decile que ya voy.
----------------------------------------------
Hola!!! Tarde pero cumplimos 💪🏻
Estamos de vuelta 🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...