Narra Nicolás:Nico: Zoe... -dije acariciando su mejilla- ¿que te hicieron?¿qué me estás haciendo?
Zoe: nada.Me sobre salte, ella había despertado y no me había dado cuenta.
Zoe: nadie me hizo nada -dijo
tomando el acolchado con el que estaba tapada.
Nico: no? Y que te pasó?
Zoe: ¿en donde?
Nico: tenes moretones en el cuello... Y dudo que sean chupones -dije un tanto divertido.
Zoe: ¡Nicolás! -reclamo.
Nico: era una broma, quédate tranqui.
Zoe: ¿a donde vas?
Nico: a mi casa, no me puedo quedar acá. Vos lo dijiste.Narra Zoe:
Zoe: si, debes irte.
Mire mi reloj de mesa, eran las 5:58. Me cambiaría y acompañaría a Nicolás hasta la puerta. mi casa era bastante grande y tenía pasillos, se podría perder y terminar el la pieza de mi hermano.
Zoe: espera que me cambio y te guío, hay que asegurarnos de que mi papá no mi hermano te vean y te digan o algo por el estilo.
Nico: está bien.Me levante de la cama algo sonrojada ya que estaba en pijama al frente de un chico y no era cualquier chico.
Me dirigí al armario y saque una calza negra, una remara, un buzo gris y una bufanda para tamar lo moretones aunque él ya los había visto. Tome unas zapatillas y me dirigí a mi baño.
Zoe: Nico, voy a cambiarme al baño. No tardó, estate atento por si llega a entrar alguien.
Fui rápido al baño, me puse de espaldas a la puerta frente a un espejo de cuerpo que tengo.
Me cambie lo más rápido que pude. Me observe en el espejo, tenía cara de dormida. Me lave la cara y cepille mis dientes.
Salí del baño, Nicolás estaba acostado en mi cama mirando el techo.
Zoe: listo -anuncie.
Nico: Okey, vamos.Abrí la puerta de mi cuarto y Mire para ambos lados. La casa estaba en silenció, parecía no haber nadie.
Le hice una señal a Nicolás para que avanzará. Caminamos por el pasillo, pasamos por la habitación de mi hermano y luego bajamos las escaleras.
Atravesamos la cocina y el living hasta llegar a la puerta de entrada. Lo habíamos logrado.
Nicolás, quien había realizado todo el recorrido atrás mío, se paró en frente de mí y tomo mi mano.
Él me miró a los ojos y yo baje la mirada.
Zoe: Nico, deb...
No pude terminar la frase ya que unos labios me lo impidieron. Nicolás me estaba besando a mi Zoe Banegas.
...
🙌 pa' ustedes gentuza.
Voten y comenten! Nos vemos el miércoles!
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...