⭐️cap 30⭐️

6 0 0
                                    



Narra zoe:

Pocos minutos fueron los que me quedaron sumergida en mis pensamientos, debido a que Nicolás puso su mano en mi mejilla obligándome a levantar la mirada, desconcertándome totalmente de estos.

Al dirigir mi mirada a sus ojos sentí como mis mejillas se tornaban de un color rosa imposible de ocultar, la verdad me sentía bastante nerviosa  pero había algo en mí  que no quería que esto terminara.

Minutos después me encontraba a centímetros de su cara ya que un impulso, bastante estupido,  proveniente de mi parte me obligó a hacerlo.

Nuestras caras estaban muy cerca, nuestros labios rozando, pero una voz proveniente de la puerta nos desconcertó totalmente a los dos, terminando con el ambiente que habíamos formado.

Era marta, la "niñera" de la casa, la cual le estaba avisando a Nico que su hermana había despertado y quería verlo. Apenas dijo eso nico se paro y fue hacia el cuarto de su hermana dejándome a mi totalmente desconcertada y sin saber qué hacer.

Narra nico:

No voy a mentir, La verdad que por un lado hubiese preferido que no hubieran interrumpido ese momento que había generado con Zoe, a pesar de que ni yo sabia como habíamos terminado de tal manera me gustó... aún que no era nada personal.

Sin embargo mi hermanita me necesitaba y ella era mi mayor prioridad.

Al llegar al cuarto de mi sol la pequeña me miró con una sonrisa y me hizo señas con su manito para que me sentara a su lado. Obedecí sus indicaciones, me acosté a su lado y ella me dijo:

Sol: nico, estoy aburrida puedes llevarme al parque?
Nico: ahora sol? No puede ser mañana?
Sol: No, nico! Nunca me llevas a ningún lado y siempre estoy en casa porfavor! -me dijo triste.

Y si, mi hermana era mi debilidad y verla triste me partía el alma. Ella tenía razón nunca la llevaba a ningún lado exceptuando un par de veces al año. además siempre estaba en casa o en el jardín. No recibía el cariño necesario para ser una nena de 5 años, tiene una vida muy aburrida.

Al pensarlo mejor no sería tan mala idea ya que podría aprovechar y llevar a zoe con ella al parque.

nico: bueno está bien, pídele a marta que te cambie y cuando estés lista baja a la sala, voy a estar esperándote allí.

Luego de decir esas palabras la pequeña salto mostrando su felicidad. Me fui del cuarto de mi hermana para ir al mío y invitar a zoe a pasar la tarde al parque con nosotros. Al abrir la puerta me encontré con zoe la cual estaba mirando el piso y moviendo sus manos.

Al entrar me miró con timidez, yo por mi parte me senté a su lado con la intención de explicarle mis planes.

Nico: zoe, mi hermanita tiene ganas de ir al parque y la voy a llevar... creí que sería buena idea que también vinieras con nosotros así la conoces y pasamos un rato juntos ¿te parece?

Narra zoe:

Habrían pasado unos 10 minutos de que nico se había ido. Yo ya había pensado en irme, si no soy muy paciente que digamos, pero a los pocos segundos el volvió a aparecer por la puerta. 

Al entrar se sentó a mi lado y me invitó a pasar la tarde con el y su hermana a la plaza ya que ella tenía ganas de ir y el la llevaría.
Cuando me dijo eso no sabía que responder ya que no sabía si en realidad quería pasar una tarde entera con el o no... pero algo dentro de mi me decía que diga que si y así lo hice.

Luego de aceptar su invitación una sonrisa se formó en su rostro, seguido de esto el me tomo de la mano y me llevo con el hacia la sala. Al llegar a esta sol estaba esperándonos.

Nico: zoe, ella es mi hermanita, sol

Dicho esto la niña me saludo con un beso en la mejilla.

Sol: Nico ella es tu novia?

Cuando la niña dijo eso Nico y yo nos miramos tensos, el ambiente se había puesto bastante incómodo...

Nico: no, ella es una amiga.

Cuando Nico dijo eso sentí decepción? ¿pero porque? ¿Acaso Nicolás me gustaba? Ay porfavor zoe no tenes oportunidad con el.

Al llegar a la plaza sol corrió hacia los juegos que esta tenía, en cambio Nico y yo decidimos sentarnos en un banco bajo los árboles. Había un gran silencio entre nosotros hasta que el ruido de un heladero que pasaba lo rompió.

Inmediatamente Nicolás se dirijo hasta el, no tenía idea de lo que hacía. Supongo que le compraría un helado a su hermana.
Aún que podría comprarme uno a mi. Me parecería raro esa actitud de el ya que no había tanta relación entre nosotros.

Me quede observándolo por unos segundos hasta que mi mirada se desvió encontrándome con, el que creo que es, uno de sus amigos a lo lejos.

No lo podía creer, tengo que hacer algo? O solo lo ignoro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora