⭐️cap 16⭐️

17 4 2
                                    




Narra Zoe:

¿Quien? ¿Quien es ellas?

Zoe: y... ¿Quién es ella? -decidí preguntárselo de la manera más sutil posible.
Nico: ella... -dijo pensativo- mi prima.

¿Su prima? Que tenía que ver ella con su adiccion a las mujeres...

Narra Nicolás:

La cague. No tendría que haber entrado en confianza de esa manera.
Ahora seguro está preguntándose por qué le dije mi prima.

Zoe: tu... Tu prima?
Nico: no no nada... Y-ya te explicaré. Tu... Los pequeños rumores que hay sobre ti son reales?

Levante la mirada... Zoe tenía los ojos vidriosos y pequeñas lágrimas caían por sus hermosos cachetes.
Decidí dejar a un lado la apuesta por un momento. Los dos estábamos mal, necesitábamos ayuda. La abrace... Como ella lo hizo conmigo. ¿Sus rumores serían de verdad? ¿Por eso está tan mal?

Nico: Zoe... Si no quieres contarme no pasa nada. Tranquila, respira.
Zoe: Nico y-yo... Se me hace tarde -dijo separándose de mí y  secándose las lagrimas con la manga de la campera- ¿me puedes alcanzar a casa?
Nico: por supuesto.

La tome de la muñeca y la guíe por el bosque hasta el auto.
El camino de regreso fue silencioso, pero no incomodo. Ambos lo necesitábamos.

Zoe iba distraída mirando por la ventana. Seguro debería estar procesando todo lo que ocurrió hace unos minutos.

Nico: ¿es aquí no? -dije estacionando al frente de la que se suponía que era su casa.
Zoe: si, gracias.
Nico: no, de nada. Nos vemos en el colé -la abrace como modo de despedida.
Zoe: nos vemos.

...
Sorpresa! Nuevo cap! Esperamos que les allá gustado❤️ voten y comenten.
Besos😘😘

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora