Narra Nicolás:Zoe había entrado al baño para cambiarse luego de agarrar su ropa del armario.
Fue inevitable el no asomarme para ver cómo estaba la cosa allí adentro.
Abri apenas la puerta sin que se diera cuenta. Zoe estaba de espaldas a la puerta, se encontraba a medio vestir ya que solo llevaba su ropa interior y la remera que había escogido.
No quiero sonar pervertido pero era inevitable teníendo un culo tan Hermoso enfrente mío. Mi momento de fantasía termino ya que Zoe acabo de cambiarse.
Cuando ella salió del baño me acompaño hacia la puerta, cruzamos toda la casa yo detrás de ella. Al llegar sabia que me tendría que ir. Pero a decir verdad no quería irme, sino que quería quedarme con ella no se porque.
Zoe: Nico deb...-no pudo terminar de decir la frase.
La bese como nunca había besado a nadie en mi vida excepto a... Ya saben.
Pero volver a sentir esa sensación de un beso, un verdadero beso fue increíble.
Nico: zoe..- le dije antes de cerrar la puerta- y si nos vamos los dos?-le pregunte.
Zoe:que?! No Nico sino no podré volver porque me van a matar!
Nico: vamos zoe, vámonos te prometo que no va a pasar nada confía en mi -le dije tomándola de las manos.
Zoe: ¿y como puedo confiar en ti?-preguntó con vergüenza y inseguridad.
Nico: ¿queres que te lo demuestre?
Zoe:¿com- no puedo terminar la frase ya que la calle con un suave y delicado beso en sus labios.Narra Zoe:
Nicolás me había besado! No lo podía creer,realmente me sorprendió pero fue hermoso.
Nico: ¿ahora si confías en mi?- preguntó a centímetros de mi boca ya que teníamos las frentes pegadas.
Zoe: esta bien, vámonos -le dije decidida a lo que me respondió con un corto beso en los labios.Narra Nico:
Por fin la había besado! A decir verdad tenía unos labios hermosos. Como ya dije hace muchísimo tiempo que no sentía esa sensación de besar a alguien con ¿amor? No lo sé.
Zoe había aceptado irse conmigo haci que los tomamos de las manos y salimos corriendo en dirección a mi casa.
...
Perdón por actualizar a esta hora pero bueno jejej mejor tarde que nunca no? 😉
Si les gusto voten y comenten que nos ayuda muchísimo!!!
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...