⭐️cap 13⭐️

12 4 1
                                    

Narra Zoe:

No Se de donde saque ese valor para preguntar tal cosa.
Si no me respondía no abría problema si no me respondía porque era algo personal, pero de verdad quería saber el porque no pasaba tiempo con su hermana.

Antes de ir a lo de Nicolás Bianca me había dicho que tenga cuidado ya que Nicolás era uno de los chicos más mujeriegos del colegio y me podría engañar. Se corren rumores de que se acuesta con chicas diferentes cada noche.
Tal vez esa era la razón.

Nicolas: yo... Luego te cuento. Ya llegamos. -dijo parando el auto.

Bajamos del auto y lo primero que vi fue un cartel enorme que decía Hermintage.

Entramos y en seguida vino un mozo a atendernos. Este nos indicó una mesa y nos entregó el menú.
La mesa estaba decorada con un Mantel blanco y velas rojas en el centro.

Caímos nuevamente en un incómodo silencio donde ambos estábamos con la vista clavada en el menú eligiendo nuestra posible cena.
Decidí sacar el tema de sol.

Zoe: cuantos años tiene tu hermana?- pregunté rápido.
Nico: tiene 5
Zoe: ah es muy chiquita-dije con una sonrisa.
Nicolás: Zoe yo, yo no estoy en mi casa por qué... -dijo entrecortado.
Zoe: Nico, si no quieres contarme no pasa nada -dije intentando ser comprensiva, aún que me moría de ganas por saber que le pasaba.
Nico: ¿sabes? Te lo voy a contar pero no aún. Mira allí está la comida.

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora