Nico: zoe hay un pequeño problema.
Zoe: ¿que paso?
Nico: la escalera se callo y no puedo bajar.
Zoe: Nicolás! ¿Y ahora que hacemos? -dijo enojada.Narra zoe:
Y ahora que carajo hago! Eran las 12:10 de la noche, mi papá no estaba en casa pero mi hermano si.
Nicolás se había aparecido hace unos minutos con la excusa de que estaba preocupado por mi.
Parece que había entrado por la ventana y ahora ups no puede salir. Que mierda hago??Zoe: no puedo arriesgarme a que mi hermano te vea -dije intentando buscar una solución- mi padre no está, pero mi hermano si.
Nico: seré silencioso, si no...
Zoe: si no puedes quedarte aquí hasta mañana, cuando mi hermano no este, dudo que mi papá vuelva.
Nico: está bien, dormiré en el piso.Me había acostado en mi cama. Me dio pena que Nicolás terminara durmiendo en el piso, pero me parecía inapropiado que durmamos en la misma cama. Obviamente le prepare un cama improvisada que consistía en muchas mantas, pero bueno no era una cama.
Me giré dándole la espalda, sin darme cuenta le había demostrado el miedo que le tengo a mi familia. Luego caí en que me había visto en pijama y había conocido toda mi habitación, estaba jodida.
Cuando estaba apunto de quedarme dormida escuche un trueno y unos segundos después el sonido de las gotas chocando contra el techo de la casa se hizo
Desde pequeña le tengo miedo a las tormentas, tal ves por qué en los días tormentosos no tenía a nadie que me abrazara o me prepara chocolate caliente como me contaban mis amigas en ese entonces.
Nicolás ya estaba durmiendo pero yo no podía dormir.
Zoe: Nico -dije en susurro moviendo su cuerpo- nico!.
Nico: que paso? -me dijo tranquilo.
Zoe: tengo miedo no puedo dormir, los truenos me asustan.
Nico: tranquila no pasa nada, dame la mano así dormís mas tranquila.
Zoe: gracias -dije tomándole la mano y durmiéndome con nuestras manos entrelazadas.A los pocos segundos me dormí.
Narra Nico:
Me desperté a las 5:40/6:00 ya que tenia que irme sin ser visto. Me levante cuidadosamente de la cama improvisada, solté delicada mente la mano de Zoe ya que anoche me contó que le tenía miedo a las tormentas, por lo tanto yo le ofrecí dormir agarrados de la manos. Era un gran avance en la apuesta.
Abrí la puerta y eche un vistazo. No había rastro de un ser humano alrededor.
Volví a su cuarto me arrodille frente ella y le di un beso en su mejilla. Estaba destapada a diferencia de ayer a la noche. Pude notar un par de moretones y raspones en su cachete y cuello. Nose que le habrá pasado pero espero que no sea obra de alguna persona.
No puede evitar ver esos labios tan hermosos que tenía... Quería besarla.
...
Bueno... Se nos termino el maratón...
Este es el más largo de la maratón.
Esperamos que les allá, gustado el sábado subimos cap común y corriente . voten y comenten!!!
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...