⭐️cap 18⭐️

18 3 0
                                    



Narra Nico:

Luego de dejar a Zoe en su casa partí rumbo hacia la mía. Había sido un momento demasiado tenso, aún estaba procesando todo...

Ya era viernes. El día anterior decidí no salir de fiesta, raro en mí lo sé. Pero estaba han cansado física como mentalmente que decidí quedarme en casa junto a mí hermanita. En este momento ella se encontraba sentada en la parte trasera del auto tarareando la canción libre soy", como toda niña de 5 años, sol era fan del mundo Disney.

Nico: llegamos -dije bajándome del auto dirigiéndome a la puerta trasera.
Sol: ohh, no quiero irme -dijo quejándose.
Nico: vamos que se hace tarde, recuerda que vendrá a buscarte Marta.

Por cierto Marta es señora que nos había cuidado a ambos todo el tiempo que estuvieron ausentes mis padres. Era una persona a la que apreciaba mucho y quería con toda mi alma.

Una vez deje a sol en el jardín me dirigí hacia mi escuela. No podía negar que estaba ansioso por ver a Zoe.

En menos de 5 minutos ya me encontraba enfrente del colegio.
Cerré el auto con llave y entre.

Rama: che boludo!
Nico: hola! -dije devolviendo su saludo- como vas?
Rama: yo bien bien. Por qué no saliste de joda ayer?
Nico: nada mi hermanita no podía dormir.
Rama: si seguro, bueno no importa.

Luego de esa pequeña conversación nos unimos al resto de los chicos y entramos al aula.
Algo que me llamó la atención fue no ver a Zoe en la entrada o con Bianca. Decidí preguntarle a los chicos, creo que no tuve peor idea.

Nico: la vieron a Zoe?
Rama: la rara? La de l apuesta?
Nico: si la de la apuesta.
Nacho: no no la vi. Te importa.
Rama: para que pregunte por ella creo que si -dijo golpeando mi espalda.
Nico: no rama. No jodas solo pregunte ya se toman todo en serio.
Nacho: bueno bueno té dejamos.
Nico: gracias.

No pude parar de pensar en Zoe el resto del  día era una estupidez preocuparme. Por eso mismo decidí salir con los chicos, seguro podría despejarme con alcohol y chicas.

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora