⭐️cap 27⭐️

13 3 0
                                    



Sigue narrando Nico:

Le indique donde quedaba la cocina y el baño de invitados. Le mostré el gran comedor familiar que nunca se usaba a excepción de las fiestas. Le mostré el patio trasero, este tenía una pileta bastante grande con sombrillas y reposeras, algunas mesitas y una parrilla. Este patio se utilizaba para las fiestas improvisadas que hacíamos junto a rama y los chicos.
Luego subimos las escaleras y le mostré la habitación de invitado y otro baño, pasamos por la pieza de mis papas la cual tenía otro baño privado. Pasamos a saludar mi hermanita por su pieza, esta estaba en la misma posición en la que la había dejado solo que dormida.

Y por último, mi cuarto. Para entonces y eran las 7:30 de la mañana y no me extrañó encontrarme con Marta limpiando y acomodando el lugar. Ella siempre se levantaba temprano y ordenaba mi cuarto primero. Por si no lo recuerdan, ella es prácticamente mi segunda mamá. Las presente entre sí y Marta me hecho una mirada cómplice.

Una ves que se saludaron Marta salió de la pieza y me dijo que iba a la Cocina  a preparar el desayuno.

Continúe con el mini tour de mi habitación. Mi cama era doble y tenía un acolchado gris, tenía un escritorio que muy pocas veces usaba y una cómoda donde estaba guardada mi ropa. Encima de esta había cuadros de sol, con mi familia, amigos y míos de pequeño. Zoe se quedo observando cada uno de estos con atención, incluso me pregunto en qué momento habían sido tomadas algunas fotos.

Luego le mostré el baño privado, este contaba de una bañera, un inodoro y un lavamanos. Encima del lavamanos había un espejo y al costado un estante donde se encontraban mis perfumes y cosas así.

Al terminar el recorrido volvimos a mi cama. Le pregunté a Zoe si quería desayunar y me dijo que moría de hambre.

Baje y comprobé que Marta ya tenía el desayuno listo, le agradecí y subí en una bandeja un par de tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche, jugo de naranja, unas frutitas las cuales se veían muy ricas, y dos café con leche.

Era un desayuno bien armado.

Abrí la puerta y me encontré con una Zoe distraída acostada en mi cama.

Nico: llegue -dije haciéndome presente.
Zoe: oh, deja que te ayudo.

Tomo la bandeja de las tostadas y la apoyo en la cama junto a la de las frutas.

Desayunamos sentados contra el respaldo de mi cama hablando de temas variados. La estábamos pasando bien.

Eran las 10:00, hace aproximadamente 10 minutos habíamos salido al balcón a tomar aire y seguir hablando.
Creo que habíamos hablado lo suficiente, era momento de preguntarle qué pasaba con sus padre y hermano.

Nico: Zoe... Hay una cosa que quiero preguntarte -intente sonar serio, pero a la vez despreocupado- ¿que pasa con tu papá y tu hermano? ¿Por qué el misterio, todo a escondidas?

Ella se puso nerviosa, lo note por el como Movía sus manos y el como regreso adentro sentándose en la cama.

Zoe: y-yo n-Nico mi mi padre y y ro-man
Nico: Zoe, confía en mí -dije apoyando mi mano en su hombre- yo te apoyaré.

Pasé mi mano por su brazo pero antes de llegar a su mano, al pasar por su muñeca ella...

Zoe: ahh, duele Ahhhh Nico suelta.

Retire mi mano enseguida y preocupado, y con cuidado remangue su buzo desesperado.
No lo puedo creer...

....
Bueno un poco tarde lo subimos... Pero mejor tarde que nunca. ¿Que les parece?
Ya llegamos a los 100 votos!!! 😱😱😱
Ok ok nos dejamos de emociones. Pero enserio les agradecemos muxo del cora.
Si les gusto voten y comenten!!
Besos😘😘

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora