⭐️cap 21⭐️parte 1/3

8 2 0
                                    

Narra Nico:

Fui a la casa de Nico ya que ahí haríamos la previa. Al llegar me indicó que pasara al comedor donde estaban todos mis amigos.
Todo iba bien hasta que Las preguntas empezaron a surgir.

Rama: y men? -me pregunto- ¿como vas con la rarita -dijo refiriéndose a zoe.
Nico: bien, ayer salimos a comer, después no la vi más.
Rama: ¿¡no estarás preocupado!? -me dijo esperando un no rotundo como respuesta.
Nico: no men, sabes que desde lo que paso con ella no me preocupo por las mujeres -dije, aunque en realidad era mentira.
Rama: mm eso espero, intenta apúrate un poquito porque ya casi llevas una semana y ni un beso conseguiste!
Nico: todavía sigo sin saber que propósito le queres sacar a este jueguito con zoe.
Rama: mm bueno men te lo voy a decir pero mira que no hay vuelta atrás, lo tenes que cumplir porque es parte del reto!
Nico: a ver contame.
Rama: bueno quiero que te acuestes con zoe para grabarlos y después chantajearla con ese video.
Nico: ¿se puede saber para qué?Ella no te hizo nada!
Rama: ¿men sabes lo que podemos ganar? Podemos chantajearla!!
Nico: ¿con que?
Rama: con apuntes, machetes, comida todo lo que queramos y si se opone tenemos ese video, es mas - mdijo con una sonrisa en la cara- nacho quería acostarse con ella.
Nico: ¿¡que!? ¿Nacho con... Zoe? -pregunté sobre exaltado- ¿acaso a él le gusta?
Rama: no, solo quiere divertirse, vos solo cumplí con el reto que de la diversión nosotros nos encargamos!

Estuvimos unas 2 horas mas en la casa de Nico pero empezaron a llegar amigos de los chicos y el ambiente ya no era el mismo, me arte y decidí irme sin avisarles. Una ves que llegue a mi casa me fije la hora, eran las 23:30 no era muy tarde.

Llame a mi primo para ver si quería venir a casa pero me dijo que no.

Estuve viendo a quien llamar hasta que me acorde de zoe, nuevamente la preocupación invadía mi cabeza, no lo pensé dos veces y me diriji hacia su casa quería dormir tranquilo sabiendo que ella estaba bien.

...
Maratón maratón maratón de apostando tu amor!!!!
En un rato subimos la segunda parte!!! ❤️ voten y comenten❤️
Besos😘😘

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora