⭐️cap 15⭐️

21 4 1
                                    


Narra Nicolás:

Creo que ya tenía ganado el corazón de Zoe. Sería la mejor apuesta que hice.

Zoe era una persona muy linda y simpática, pero como ya dije JAMÁS andaría con ella, porque después de lo que pasó con Camila no quiero enamorarme nunca más.

La "cita" estuvo divertida, y yo que pensaba que me aburriría.
No sé ni cómo saque tanta confianza y la lleve al lago, el lago era mi lugar preferido, simplemente me daba paz y tranquilidad.

Al llegar al lago me decidí por contarle.
Nico: Zoe, bueno creo que es momento de contarte algunas cosas.
Zoe: em okey
Nico: seguramente ya te habrán contando que soy un mujeriego y todas esas cosas... esa es la verdad.. Mi vida no es de color de rosas como parece, pero eso no me importa lo que más me duele es que mi hermanita está pagando los errores que yo cometí. Ella no pasa la mayoría del tiempo sola, no recibe la atención que se merece ni por parte de mis padres ni por mi parte. Solo tiene a la niñera que en parte también me crió a mi-dije soltando pequeñas lágrimas- no puedo estar con ella por qué intento saciar mis penas en distintas mujeres todas las noches. Me molesta ser yo.

Narra Zoe:

Al parecer hoy la confianza estaba de mi lado, por lo tanto  lo abraze sintiendo sus pequeñas pero bastantes lágrimas cayendo por su rostro.

Zoe: Nico, y porque no lo dejas de hacer?-pregunté.

Nico: porque si no paro de hacer lo que hago pienso en ella y eso es lo que más me destroza en el mundo.

...
No nos maten!!!
Estas dos semanas fueron demasiado pesadas con pruebas y que se yo!
Pero acá traemos un nuevo cap!
Que les pareció? Si les gusto comenten y voten.
Besos😘😘

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora