Capitulo 7.

1.9K 118 3
                                    

Narra 10k :

-Llegamos a Philadelphia- Dije mientras mataba un zombie.

-Bueno Doc,Cassandra,10k y Lia búsquen una antena para que Addy se pueda comunicar con el ciudadano Z- Dijo Garnet, Warren,Garnet,Alondra y Alex se quedaron cuidando a Murphy mientras que Addy y Mack iban a buscar una radio.

-Ojala y podamos sintetisar un canal porno- Dijo Doc alco divertido.

-Nunca vi porno-Lia y yo lo dijimos al mismo tiempo.

-Nunca vieron porno?!-Dijo Cassandra sorprendida.

Pasaron varios minutos cuando volvimos con Garnet y Warren tenían auna cara de preocupacion.

-Donde esta Addy-Dijo Doc preocupado.

-Se la llevaron- Dijo Warren.

-Estan seguros de que ella no...-Lia fue interrumpida por Garnet.

-No, Mack pudo comunicarse con el Ciudadano Z y el le dijo que escucho forcejeos y varias personas-Dijo Garnet, Cassandra se estaba poniendo nerviosa.

-Me empezaba a caer bien- Dijo Murphy.

Narra Lia:

Cassandra nos contó todo y nos dirigimos a donde tenian a Addy, Garnet bajo a hablar con aquel hombre robusto,me fui acercando cuando aquel hombre me observo detenidamente.

-Olvida a Solshine, la queremos a ella- Dijo apuntando me con su cuchillo.

-Alto ahí perra, mejor nos entregan a Addy y nos vamos-Dije enojada.

-Oh no cariño no es ha...-No pudo terminar la frase.

-Yo no me ire-Me fui escondiendo detras de Garnet.

-Liberenla , yo ire-Cassandra salio de entre los arbustos,el hombre abrio la puerta y uno de ellos me tomo de los hombros.

-Q-que estan haciendo?!-Dije gritando y forsegeando.

-Hey, alto ella no estaba en el trato!-Garnet se estaba recargado en la maya.

-Garnet, no dejes que me lleven!!-Dije con la voz entrecortada.

-No me dejes aqui!!-Dije con lagrimas en los ojos.

-Tranquila,todo estara bien mientras permanezcamos juntas-Me dijo Cassandra abrazandome.

-Me lo prometes?-Dije yo.

-Te lo prometo-Cassandra se notaba muy segura.

Una de las chicas me llevo a una casa rodante,me dio un top rojo y un short pequeño negro me maquillaron y cuando sali Cassandra me estaba esperando.

Narra la escritora:

-Vamos a volver, cierto?-Dijo Alex mientras se acercaba a Garnet.

-Tengo un plan-Dijo Garnet, se subio a la camioneta y fueron a buscar unos cuantos zombies.

Cuando ya tenian el plan linsto 10k se fue a esconder.

-Estamos listos ciudadano Z-Addy hablo por la radio y empezó la musica.

■Con los caníbales■

-A que idiota se le ocurre poner musica en apocalipsis?-Dijo Tobias mientras ordenaba que fueran a la metralleta.

Todo salio como esperaba,Cassandra se subio al interior de la camioneta mientras yo iba atras.

-Me alegra que hayas vuelto-Dijo 10k con una pequeña sonrisa.

Narra 10k:

Senti un gran alivio al ver que Lia habia vuelto,nose porque pero siento una conexión.

-Tenia miedo de que no volvieran-Dijo Lia tratando de cubrirse con un pequrño sweter.

-Toma esto' Dije mientras le daba una de mis camisetas.

-G-gracias-Dijo Lia con la voz algo entre cortada,cuando la mire me di cuenta de que estaba llorando.

Sus amigos iban adentro aproveche y la abrace y ella puso su cabeza sobre mi hombro.

-Todo estara bien-Le sije mientras la consolaba.

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora