Lia.
Sonreí sin importar nada y camine junto a él.
El sol estaba por esconderse por completo, si acaso nos quedaban un par de horas. Estaba claro que hoy mo encontraríamos a Murphy.- Vamos a turnarnos para descansar.- Afirmo Warren. - 10k y Lia, ustedes se quedaran a hacer la primer guardia, después Doc,Addy y Jasper y por último Vázquez y yo.- Todos afirmamos.
-Bien.- Respondi, los chicos estaban armando las casa de campaña mientras que yo estaba vigilando que ningun Z se acercara.
Un extraño sonido proveniente de mi mochila llamo mi intención.~Teniente Marxs, responda Teniente Marxs~
Lo ignore y le quite las baterías, los chicos ya habían terminado y la noche ya había caído.
- Buenas noches.- Nos dijo Warren, no respondimos nada, me quede mirando a la fogata, la cual su llama se hacía grande y después pequeña, pero no se apagaba.
- Lia.- 10k me tomo del mentón.
-¿Si?- Pregunté mientras miraba sus ojos.
- Te amo...- Dijo para terminar besandome, correspondi el beso y al sentir que nos faltaba el aire nos separamos.
- Aun que no lo parezca yo tambien te amo...Tommy.- Dije su nombre en susurro.
-Desearía que esto hubiera pasado antes de el apocalipsis, me encantaría haber salido contigo, ver peliculas y sobre todo amarte sin ningún miedo a perderte.-Sonreí y acto seguido plante un pequeño beso en sus labios.
Nos recostamos viendo las estrella, él tenía su brazo alrededor de mi cabeza y yo estaba casi en su pecho, esas escenas de las pelis romanticas se quedaban cortas.
En nuestra órbita se podía respirar amor y sólo eso, no había miedo, no había guerra, sólo éramos nosotros y las luciérnagas acompañandonos, haciendo que este lugar se convirtiera en algo envidiado hasta para los mismos Romeo y Julieta...
Y jugando con nuestras manos, besandonos a cada momento y recalcarle el uno al otro lo perfecto que es hacia que me olvidara de todo lo que había pasado hace un tiempo.Pasaron tres horas y era momento de cambiar de guardia, Warren y Vazquez salieron, dejandonos a mí y a 10k un lugar libre en donde dormir.
Hice lo mismo que la primera vez que dormir con él, me quite las prendas que no eran necesarias quedando sólo en ropa interior al igual que él.- Buenas noches tonta.- Dijo apuntó de cerrar los ojos.
- Buenas noches bobo.-Me dedicó una última sonrisa y los dos caímos en el país de los sueño.
~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba en una casa que era completamente diferente a la mia, quería salir a explorar, pero algo o mas bien alguien me detuvo, era él...
Él mismo hombre que me había violado estaba frente a mis ojos.~Hola cariño, ¿me extrañaste?~Dijo con una cara de morbosidad tremenda.
~P- por favor, a- alejate de mí.~ intentaba uir, pero algo no me dejaba.
~Nos volveremos a divertir pequeña zorra~
~¡POR FAVOR! ¡DEJAME!~ Nadie escuchaba mis suplicas, hasta que la puerta se abrió dejando ver a Tomy , por instinto él asesino al hombre.
~Gracias~Dije entre lágrimas, intente agarrarle la mano pero él la aparto de mí.
~No quiero que me toques, me das asco y lastima, maldita prostituta.~ Esto no podía estar pasando...
~~~~~~~~~~~~~~~~
- Hey, despierta.- Escuche su voz y me levante del tirón, lo vi asustado.-¿Estás bien?-Preguntó, toque mi cara y me di cuenta que tenía lagrimas, él me abrazó.
- Tuve una pesadilla, ese hombre volvía e iba a hacer lo mismo, pero llegaste tú y lo mataste... intente tomarte de la mano pero me dijiste que sentías asco y pena por mí.- Dije llorando, él me miro y me aferro mas a su pecho.
- Fue solo una pesadilla, eso jamás volvera a pasar, te lo prometo.- Lo mire. - El día en que yo vea a ese hijo de puta te juró que lo asesinare...
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)
FanfictionDicen que es cuestión de suerte, de la vida. Thomas, un estudiante de preparatoria quién se enfrentaría a una misión: llevar al único sobreviviente de la mordida de un zombie. Lia, quien estuvo enamorada de Thomas durante tanto tiempo se vuelve a e...