Narra Mi Novio 10k xd:
-La morgue-Respondio Murphy.
-Bien Entremos-Dijo Warren.
-No pasara nada ¿si?,no mientras yo este contigo-Susurre a su oido.
-Bien esa puerta no durara mucho,podremos sobrevivir si entramos aqui-Warren indico unas cajones donde normalmente tenian a los muertos.
Narra Lia :
Cassandra, 10k, Doc y Otis ya estaban adentro, Warren se metio a una "bolsa" gigante donde dejaban a los cadáveres.
-Lia...-Me miro Murphy.
-¿V-voy a morir? -Lleve mis manos a mi cara ocultandola.
-No,no lo haras-Murphy me abrazo y los zombies entraron,
Me libro varias veces de la muerte y ahora esto.-Shh-Los zombies me ignoraron por completo.
-No hables-Ordeno y yo asenti y fuimos caminando, esto era extremadamente genial y raro, llegamos a un punto donde ya no habia z.
-Mira entremos aqui-Apunto a una casa en la cual habia un zombie con camisa roja.
El zombei ignoro a Murphy pero a mi me dedico un gruñido, entramos y lo primero con lo que noes encontramos eran dos personas, una madre y su hija.
-¿Que estas haciendo?-Pregunte viendo como Murphy tomaba las cosas de la familia.
-Shh haces demasiadas preguntas-Murphy tomo el agua y comida.
-Deja algo para mi hija-Dijo la mujer de tez morena y solo nos marchamos,llegamos cerca de donde estaban los otros, el miro el lugar. Yo sabia que el no queria ir a California.
-Se que no quieres completar la "misión "-Dije entre comillas.
-Pero me obligaras a ir ¿no?-Me miro.
-No,si no quieres ir adelante vete y se libre-
-Gracias por la oportunidad ,pero debemos seguir-Dijo sonriendo un poco.
-Gracias por haberme protegido-Sonrei.
-No hay de que señorita-Me dovolvio la sonrisa, entramos a donde estaban los demas y ya solo habia un zombie,Murphy lo echo y Warren salio.
-Lia,pense que....-No la deje terminar.
-¿Que estaba muerta?-Dije riendo.
-Encontramos esto-Dijo Murphy sacando el agua y comida de su mochila.
-¿En donde encontraron esto?-Dijo despues de haber bebido algo de agua .
-De una familia muerte-Murphy me dijo que no hablara sobre eso.
Todos salieron y hasta al ultimo mi Tommy,me escondi detras de Murphy.
-¿Donde esta Lia?-Dijo rapidamente.
-Me mori -Dije saliendo detras de Murphy.
-¿C-como sobreviviste?-Dijo Cassandra.
-El me salvo-Apunte a Murphy.
¿quieren maraton por las 660 leidas? 7u7 ,ya se viene lo bueno
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)
FanficDicen que es cuestión de suerte, de la vida. Thomas, un estudiante de preparatoria quién se enfrentaría a una misión: llevar al único sobreviviente de la mordida de un zombie. Lia, quien estuvo enamorada de Thomas durante tanto tiempo se vuelve a e...