Capitulo 14.

1.5K 97 2
                                    

Narra 10k:

Despues de lo que había pasado con Doc encontramos una casa y nos quedamos ahí para descansar,Murphy y Doc estaban jugando cartas, Mack y Addy afuera,Warren y Garnet estaban en la cocina al igual que Alondra y Alex y Cassandra,Lia y yo estabamos en la sala.

-Lia-Dije dejando de leer.

-¿Que pasa?-Dijo Lia.

-No se como decirte esto-Dije nervioso.

-¿Decirme que?-Dijo acercándose.

-Mi nombre real es...Tommy-Dije acercandome a su oido.

-¿T-tu eres?-Puso su mano sobre mi mejilla.

-Te estuve buscando tanto tiempo-Dije abrazandola fuerte.

-Pense que jamas volverias-Dijo correspondiendo mi abrazo.

-Ehhh,chicos-Warren llamo nuestra atención.

-Hace poco los veiamos distantes bueno un poco y ahora se abrazan, ¿que esta pasando?-Dijo Garnet.

-Nosotros... ya nos conociamos-Respondi sonriendo.

-Lia, no quiero que te acerques a el-Dijo Alex separandola de mi.

-No me toques, no tienes permitido decirme con quien puedo estar y con quien no-Ella se separo de el y regreso conmigo.

-Chicos debemos irnos-Garnet se dio cuenta que un rayo cayó en la antena que nos daba luz.

-Lia,¿acaso ya no piensas hablarme?-Alex se le acerco a Lia y le puso el brazo en el hombro.

-Te dije que no me toque-Dijo ella.

-Oye 10k-Alondra llamo mi atención.



Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora