Capitulo 18.

1.4K 90 19
                                    

Sigue Narrando Lia :

-Eso no pasara-Jacob se acerco a Garnet con una navaja.

-¡Alto!-Grito una voz conocida desee la jaula , salio un hombre o mas bien Murphy.

Cuando Murphy metio el dedo a la boca de un zombie y este no lo mordio el tipo loco apunto y disparo pero Garnet se atravesó y la bala lo hirió a el.

-Charlie-Grito Warren.

Otro disparo se escucho junto con un grito.

-Ahh-Era....Alex... un zombie le habia mordido la muñeca, solo pude ver como sufria.

-¡Lia hay que irnos ahora!-Grito 10k.

-N-no....Alex-Estaba en shock solo senti los brazos de 10k cargando me.

-¿Donde esta Alondra?-Pregunte aun sin poder entender lo que habia pasado.

-No la encontramos, losiento -Dijo 10k, subimos a la camioneta fue ahi cuando ya no pude contener las lagrimas.

-Lia no llor..-Fue interrumpido por Warren quien queria su franco.

-Charles Garnet te doy misericordia.-Dijo y cuando acabo de lo devolvió.

Narra 10k :

-Lia porfavor ya no llores-Ella estaba ahogada en un mar de lagrimas.

-Hey todo estara bien, el de seguro ya esta en un ligar mejor -Dijo Addy tocandole el hombro.

-T-tengo miedo -Dijo tartamudeando.

-¿Miedo, pero a que?-Pregunto Addy.

-A jamas despertar de esta terrible pesadilla ,quisiera despertar y ver a Alex con Alondra, quiero dejar de huir,de jamas estar segura,de que el mundo vuelva a ser el mismo-Dijo con los ojos aun mas llorosos y rojos.

-Yo te protegeré, lo prometo-La abrace fuertemente, se que Warren también esta pasando lo mismo.

Esto es peor que la primera y segunda guerra mundial, tan siquiera ahora la naturaleza reclama su zona.

Despes de varias horas la camioneta se detuvo.

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora