Capitulo 30.

1.2K 79 0
                                    


10k.

Al fin encontramos una camioneta y emprendimos camino hacia una especia de sala militar donde se encontraban proviciones.
Lia venia dormida en mis piernas,si nose como esta chica puede dormir tanto.

-Bien chicos es aqui.-Dijo Warren,todos bajaron y yo me quede con Lia intentandola despertar.

-Hey,ya llegamos.-Empezó a abrir sus ojos y me sonrió para despues quejarse del dolor de cabeza.

-Baja anda.-Dije para que despues ella bajara de mis piernas y saliera de la camioneta, yo hice lo mismo.

-Bien,segun el ciudadano z aqui debería de haber comida.-Dijo Warren. -¿Como esta tu pierna?-

-No me duele tanto,puedo seguir aun.-Dijo Cassandra agarrada del hombro de Doc.

-¿ Y que hay de ti?-Warren apunto a Lia.

-Pues...ignorando el dolor de cabeza, me duele el trasero.-Dijo sobandose (tocar en forma de sanar okay¿?)la parte de atras.

-A mi me duelen las piernas.-Me queje.

-Pues yo creo que disfrutaste el viaje chico.-Dijo Doc, Lia río sarcasticamente y yo solo sonreí.

Lia.

Entramos a la pequeña base militar,en donde alcanzamos a ver una luz proveniente de una linterna nos alertanls y cuando nos encontrabamos mas cerca pudimos notar aquellas figuras ya conocidas.

-Addy, Mack.-Dijo Warren abrazandolos.

-Amigos.-Dije sorpendida,ya estabamos completos a pesar de que Garnet ya no nos acompañaba.
Entramos a una habitacion no muy grande donde habia una pantalla y el ella se reflejaba el ciudadano Z.

-Hola amigos.-Dijo Simon feliz.-Murphy acercate.-La cara de aque chico se hizo seria,cambio de tema y siguió hablandose y metiendose con Mack.

-¿Y la comida?-Pregunto 10k.

-Ohh, eso deberia estar en el cuarto de la derecha.

-¿Vamos? -10k me dirijio la mirada yo asenti y cuando ya estabamos en el pasillo sin que nadie nos viera me tomo mi mano.

-Sabes, disfrute el viaje.-Dijo alzando una ceja.

-¿Y eso porque?-Pregunte.

-Te veias tan linda.-Llegamos al cuarto y 10k cerro la puerta.

-Hey,¿ que pretendes? -Dije mirándolo.

-Pues.... hace horas que no te doy un beso.-Coloco sus manos sobre mi cintura y yo las mis en su cuello,bajo un poco la cabeza y me acerco mas a su cuerpo y entonces nos volvimos a besar,pero este era un beso mas lento y lleno de amor,nos separamos por la falta de aire y puse mi cabeza en su hombro.

-¿Que pasa?-Preguntó.

-No quiero que mueras.-Dije.

-No lo hare, te lo prometo.-ame aferre mas a el.

-Claro que lo haras.....-

¿que les parecio ?

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora