Capitulo 20.

1.3K 83 7
                                    

Sigue Narrando de Tommy :

-¿Es tu novia?-Pregunto.

-No....solo somos amigos-Respondi.

-Entonces, ¿Que fue lo que vi hace un rato-Dijo ella.

-Amm, se podira decir que nos conocemos antes de el apocalipsis y la acabo de volver a encontrar.

-¡¡Se estan comiendo a nuedtro conductor, que alguien le de misericordia!!-Grito por el "megafono"el tipo de barba y eso hice, le di piedad.

-Bien chico el premio es tuyo -Dijo entregandome el franco,me levante junto con la chica y empezamos a correr.

-No encuentro a mi padre-Dijo asustada.

-Ni yo a mi grupo-Dije mirando a todos lados, pude ver el padre de la chica pero detras de el habia un zombie.

-Se me acabaron las...-No la deje terminar y dispare,le di el franco.

-Tu te lo mereces mas -Se lo di y ella me dio un beso en la mejilla.

-Me voy unos minutos y ya estas ligando-Dijo una voz conocida detras mio.

-¡Lia! -La abrace y tome de la mano.

-¡¡Hay que correr!!-Dijo Lia jalando de mi brazo. La solte ya que ya ibamos a llegar a la camioneta cunado un Z me ataco.

Narra Lia:

Dispare pero no le pude dar y las balas se me habian acabando ,derrepente la anterior chica disparo,pero no al Z si no a mi,la bala atravesó me atravesó mi hombro y ya solo pude ver cuando cayó el zombie.

-Resiste Lia -10k me cargo,despues de todo se torno negro.....
Despues de unos momentos senti mi alma separándose de mi cuerpo, ¿iba a morir?un tunel negro empezo a reflejar todos mis recuerdos....Tommy.

Narra 10k:
Senti como su cuerpo se enfriaba en mis brazos.

-No,no,no-Gtite desesperada mente .

-No puedes morir, me lo prometiste-La sujete fuertemente y comencé a llorar.

-Chico,se va a convertir sera mejor que...bueno ya sabes, le den misericordia-Dijo Doc colocando su a mano en mi hombro.

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora