Capitulo 31.

1.1K 68 2
                                    


-Lo haras.....-Dije.

-Chicos, ¿encontraron la comida?-Dijo Warren desde afuera, 10k y yo nos separamos, tomamos comida y un botiquín.

-¿Tuvieron problemas?-Dijo Doc alzando una ceja.

-No, solo estaba oscuro y no podíamos ver casi nada.-Dijo 10k, le dimos la comida a Warren junto con un botiquín de primeros auxilios que le seria de gran ayuda a Cassandra .

-Bien, es hora de irnos.-Exclamó Warren todos obedecimos y subimos al auto, en el camino encontramos a un niño zombie, Murphy decia que era un zombie arrollado pero yo tambien creía que era un niño, después de varios kilómetros encontramos a otro niño pero a comparación del anterior el estaba vivo,Warren le mintió diciéndole que lo llevaríamos a Sundsay City pero solo si nos llevaba a donde vivía antes, el nos indicó el camino y llegamos a un terreno árido con unas grandes puertas de meta, un metal muy delgado.

-Bien Mack baja.-Mack bajo por la orden de Warren.

-¡Vuelve por donde viniste!-Gritaron desde dentro.

-¡No disparen!-Warren salio de la camioneta con Sam.

-Tenemos a su niño.-Exclamó Warren, salimos de la camioneta.

-Solo mujeres y niños entran, los hombres se quedan afuera.-Dijo una mujer que ya su cabello era blanco por las canas.

-Solo entraremos y esperaremos que Cassandra se encuentre mejor.-Dijo Warren mirándonos a Addy y a mi, abrace a 10k y el me dio un beso en la frente.

-Cuidate ¿si?-Tomo mis mejillas con sus manos y me miró fijamente.

-Lo haré. -Le sonreí, el me soltó y me fui con Warren,subimos a un todo terreno y llegamos a una especia de granja muy linda, solo habia mujeres y la verdad me sentía bien estando ahí.

-Nosotras cultivamos y tenemos una chica que es quimica,hacemos nuestras propias medicinas, por cierto me llamo Helen.-Se presento.

-¡Hola!-Dijo una pequeña niña.

-Hola pequeña-Dijo Addy, la niña le dijo que la siguiera y Warren se fue con Cassandra, yo me quede con Helen.

-¿Estas bien?-Pregunto Helen.

-S-si, solo recuerdos.-Sonreí apenas.

-Puedes contarme si quieres.-Puso su mano sobre mi hombro.

-Me siento usada.-Mi voz entre cortada me delató.

-¿Porque te sientes así? ¿alguien abuso de ti?-Yo negué.

-Llevamos a un hombre a california, es el único sobreviviente a la mordida de un zombie,soy hija de un importante lider del ejercito.

Prometo no tardar tanto en volver a actualizar <3

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora