Lia.
-Flash black -.
-Chicos debemos encontrar agua y comida.-Exclamé mirando mis alrededores.
-¡Alex!¡Alondra!-Grite desesperada al no ver a nadie.
-Esto no es gracioso.-Dije molesta, se escucharon ruidos detrás de un arbusto lo mas seguro era que fueran zombies, saque mi arma, una silueta se iba dando forma de humano, hasta que por fin salio un chico de cabello rubio y uniforme militar.
-Hey,baja el arma.-Alzo sus manos en señal de paz.
-¿Quien eres?-Pregunte.
-Mi nombre es Dereck y supongo que el tuyo es Lia o ¿me equivoco?-C-como sabia mi nombre....
-¿C-como sabes mi nombre?-Dije apuntandole y aun mas insegura.
-¿Que haces sola?-Preguntó ignorando mi pregunta.
-No te interesa.-Dije.
-A mi no, pero a tu padre si.-Baje el arma lentamente..... ¿Mi padre? El se fue detras mio y me tomo por la espalda.
-¡Hey sueltame!.-Grite.
-¡No hagas las cosas mas difíciles!-Elevó la voz.
-Señorita Marxs, tranquila.-Ordeno un hombre que salio de detrás de las árboles .
-Dígale a este idiota que me suelte. -Dije fastidiada.
-Bájala.-Ordeno el hombre ya con canas en su cabello, el me soltó y me dejo caer.
-Auch.-Hice una mueca de dolor.
-Dijiste que te soltara y eso hice princesa.-Dijo con sarcasmo
-Idiota. -Murmure.
-Perdón por la confusión, soy el general Stillson,trabajo con sus padres.-
-¿E-ellos están bien?-Pregunte.
-Señorita Marxs, necesitamos que localice a este hombre.-Me mostró una fotografía de un tal Murphy.
-Unos civiles lo estan llevando a California pero debemos asegurarnos de que no muera o pase algo más, le colocaremos un rastreador en el brazo.-Dijo el hombre para después sentir como una pequeña mordida .
-No he dicho que si.-Dije.
-Señorita Marxs, si usted no cumple con la misión nosotros mismos nos encargaremos de buscarla y asesinarla.
-Fin del Flash back.-
-No debiste haber aceptado.-Helen puso su mano sobre mi hombro.
-No tenia otra opción.-Dije indiferente. -Ellos me matarían.
-¿Y como ha sido el viaje?-Helen cambio de tema.
-Pesado... aunque encontré a alguien.-Dije con una pequeña sonrisa.
-¿Una persona?-Dijo Helen.
-Un chico que estuve buscando, eramos amigos antes de todo estoy yo cometí el grave error de enamorarme de el.-Limpie mis antiguas lagrimas.
-¿El te hizo eso?-Descubrió mis hombros dejando ver aquellas marcas que aun dolían.
-Fue un zombie.-Mentí y cubrí de nuevo mis hombros.
-Como tu digas.-Una chica se le acerco a Helen y le susurro algo al oído.-Unos motociclistas tienen secuestradas a dos mujeres ,iremos a ver ¿Vienen?-Nos Dijo a Addy y a mi, nosotras asentimos y la seguimos.
-Yo tambien voy.-Dijo Warren atrás de nosotras,Helen asintio y nos subimos a un Jeep rojo.
10k.
Las puertas de la comunidad se abrieron dejando ver un Jeep donde iban Warren,Addy y Lia...
-¿Crees que nos hayan abandonado?-Dije.
-No, Addy nunca se iría sin mi.-Dijo Mack.
-----------------------------------------------------------------------------
Jejejejejejejejejeje sorry por no haber actualizado :9
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)
FanficDicen que es cuestión de suerte, de la vida. Thomas, un estudiante de preparatoria quién se enfrentaría a una misión: llevar al único sobreviviente de la mordida de un zombie. Lia, quien estuvo enamorada de Thomas durante tanto tiempo se vuelve a e...