Capitulo 17.

1.4K 88 4
                                    

Narra Lia :

♤Fin de el Flashback♤

-Entonces ¿Como se conocieron?-Volvio a preguntar Addy.

-Es una larg...- un chico se subió a una de las mesas y se cortó la garganta.

-Se va a convertir -Dijo Doc.

Teme un sarten que habia e intentaba defenderme.

-¿Donde esta Murphy?-Dije mirando a todos lados.

-Lia, rapido por aqui-Doc me tomo de el brazo.

Despues de lo que paso encontramos a Garnet y Warren corriemos por un pasillos pero hubo un problema, la puerta estaba bloqueada la gente se empezo a amontonar y zombies a llegar (rima xD) note que Addy se desmayo pero volvia al instante.

-Se estan acercando-Grite hasta que por fin abrio la puerta.

-¡¡10k!!-Lo abrace.

-Alto ahi -Unos tipos nos apuntaron 10k y Cassandra corrieron y no los pudieron alcanzar.

-Bien, parece ser que solo ustedes quedaron-Dijo un hombre loco llamado Jacob.

-Suelten me ahora mismo-Grite agitando la cabeza.

-Linda, no quedras pertenecer al grupo de los resusitados, ¿verdad?-El me tomo de el menton y yo solo nege.

-Bien, o se unen a mi o caminan entre los resusitados-Este hombre realmente esta loco.

-¿Porqué no mejor nos dejan ir?-Dijo Warren asustada.

-Eso no pasara-Jacabo se acerco a Garnet con una navaja.

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora