Deverdad lo siento tenia un bloqueo de creatividad.
10k.
-¿P-por que no puedo ser feliz?-Me pregunte a mi mismo y con la voz entre cortada me quebré y llore hasta que alguien me interrumpió.
-¿Parece que ahora estamos solos no?-Levanté la mirada y vi a Mack con los ojos rojos,como si ya no pudiera contener las lagrimas.
-¿Estas bien? -Preguntó Mack mirandome.
-¿Cómo voy a estarlo?La única chica que quería tener hasta la muerte se fue con unas lunaticas.-Respondi enojado y triste a la vez.
-Chicos, lamento su perdida pero la misión debe continuar.-Dijo Warren entrando a la camioneta.
-Losiento, pero yo me quedare.-Se atrevió a decir Mack.-¡No la dejare!-
-¡Mack intenta calmarte!.-Gritó Warren y arranco la camioneta ya con todos dentro.
-Suerte.-Dijo antes de lanzarse.
-¿No pararemos?-Dijo Cassandra alterada.
-El tomo su camino.-Dijo Warren indiferente y con la mirada hacia la carretera.
-Flashback. -
Era un día normal en mi vida en el que por fin vencería el miedo e invitaría a una de las chicas mas lindas de mi clase a aquella feria que inauguraba el otoño.
Había esperado toda la mañana para invitarla y eso hice,decidido ne hacer que a aquella linda chica que se encontraba guardando sus libros.-H-hola.-Ya sentía el rubor en mis mejillas.
-Hola Tommy ¿Pasa algo?-Dijo con su sonrisa resplandeciente.
-Eh... y-yo q-queria pedirte si tu querías salir conmigo hoy a la feria.-Dije como todo un idiota, ella rió y me toco una de mis mejillas.
-Te ves tan tierno diciendo eso.-Soltó mi mejilla.-Me encantaría.-Y yo con una sonrisa interna solo pude decirle.
-¿Nos vemos a las 6?-Le dije .
-Si, se puntual tontito.-Aveces creia que le gustaba a Lia,pero otras veces que solo queria jugar conmigo, pero en fin, ya habia aceptado y estaba mas que feliz.
Después de varios minutos caminando llegue a mi casa aun con la sonrisa hasta las orejas.-Tomy, hola.-Saludó mi padre.
-Hola papá, hola mamá. -Salude yo.
-¿Y esa sonrisa?-Preguntó mi madre.
-Nada mamá, ¿acaso no puedo sonreir?-Respondí.
-Claro que lo puedes estar hijo, pero te conozco y se que es por algo.-Me quede callado. -¿Es por aquella chica no?-Dijo mi madre y otra vez no dijenada.
-Ay, mi pequeño esta enamorado.-Dijo mi mamá estirando mis mejillas.-Pobre de ti Thomas que salgas con el cuentito que la embarazaste.-Eso me hizo reír y ponerme rojo al igual que a mi padre.
-S-solo somos amigos.-Dije y ya despues de esa embarazosa escena y la estupenda comida de mi madre entre a mi cuarto para ver que me pondría.
Al final opte por una camisa negra y unos jeans azules y las mismas zapatillas.-Listo.-Me mire en el espejo y con una cara de aprobación me tire sobre mi cama.
Me la pase jugando con mi Nintendo y cada vez las horas pasaban mas lentas hasta que por fin las 5:30 llegaron y parti hacia mi destino, como era algo lejos decidí tomar un taxi e irme.6:10.
Estaba apunto de llegar y debo admitir que se me hizo algo tarde, cuando baje y le page al taxista busque con la mirada a Lia hasta que por fin la encontré ,estaba sentada viendo su teléfono .-Siento la demora.-Me rasque la nuca.
-Hola Tommy, no te preocupes acabo de llegar.-Dijo Lia con esos lindos ojos azules que hacían juego una bonita blusa azul,unos jeans negros y unas lindas zapatillas negras.
-Te ves linda.-Dije apenado.
-G-gracias, tu también te ves bien.-Se sonrojo y eso hizo que la mirara mas a sus hermosos ojos.
-¿Vamos ahí? -Apunte a una noria, ella asintió y la lleve casi corriendo.
-Hay mucha fila, nos tardaremos años.-Se paro de puntitas intentando ver hasta donde estaba la cola.
-Sigueme.-Le dije, la tome del brazo y corri hacia el frente de la fila,nadie nos vio y no es por lanzarme rosas pero soy un maestro en el sigilo.
-¿C-cómo hiciste eso?-Dijo sorprendida.
-Un mago nunca rebela sus secretos.-Dije para después reir junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)
FanfictionDicen que es cuestión de suerte, de la vida. Thomas, un estudiante de preparatoria quién se enfrentaría a una misión: llevar al único sobreviviente de la mordida de un zombie. Lia, quien estuvo enamorada de Thomas durante tanto tiempo se vuelve a e...