Perdón si no pongo un signo de exclamación pero estoy en mi portátil.
Lia.
Regrese a donde estaban todos que por suerte habían salido con vida, bueno a excepción de Grady que por su mala su mala suerte murió y Amelia estaba devastada viendo como su padre se convertía no pasaron ni 10 segundos cuando Grady se levanto y Warren le disparo(rima).Nos encontramos una laguna donde nos lavamos las manos.
-Si te cubrimos tu puedes repararla?-Dijo Warren refiriendose a Amelia.
-Se de aviones, no de plantas nucleares.-Contesto Amelia.
-Que hay de ese hombre que menciono Grady?-Dije poniéndome aun lado de Warren.
-Homer?-Todos asentimos.-Es un loco pero tal vez podría ayudarnos.-Dijo la chica rubia.
-Bien llévanos con el.-Después de aquellas palabras Amelia nos llevo con el tal Homer.
-Mi padre dice que tiene minas.-Dijo Amelia quedando tras la reja,después que 10k no enseñara que era lo que había fuimos directo al asunto.
-Aquí hay una mina.-Apunto Doc, cuando llegamos a la casa Homer salio el dueño y nos apunto con un arma.
-Tienen tres segundos para largarse de aqui.-Saque mi arma y le apunte.
-1....2...-Antes de que Homer pudiera contar hasta tres 10K salio detrás de el poniéndole su cuchillo en la garganta.
-No haga eso señor.-Exclamo 10k.
-Adelante,matame pero no me dejes convertir en una de esas cosas.-Respondió Homer.
-Necesitamos su ayuda.-Volvio a decir 10k bajando su cuchillo,Homer nos ofrecio disculpas y nos dijo que entraramos a su casa.
10k.
Lia me evitaba, tal vez estaba molesta.Vi que se sentó, decidido me senté a un lado suyo.
-¿Estas bien?-No hubo respuesta por parte suya,recargue mi boca en sus hombro ella reacciono con una mueca de dolor.
-¿Qué te paso?-Ella no contestaba así que decidí actuar por mi mismo ,descubri sus hombros y ahí estaban los moretones que había ocasionado.
-L-losiento-La abrace pero ella no correspondió al abrazo.
-Porfavor, no me toques.-Dijo separándose de mi.
Para distraerme decidí ver unos planos .-Estas viendo los primeros planos-Dijo Homer.
-Se ven genial.-Dije para luego toparme con Honer,de alguna manera me recordaba a mi padre.
-Esa chica,Lia ¿Es tu novia?.-Pregunto.
-Si, bueno no lose.-Respondi confundido.
-Es una linda chica, toma llevale esto.-Me entrego una pomada para los golpes,me acerque a ella y como si nada me ignoro.
-Toma,dice Homer que es bueno para los golpes.-Extendí mi mano con la pomada, ella solo me ignoro así que tome su mano y la deje.
Lia.
Su agarre me duele,¿acaso he perdido fuerza?pff en todo caso me pondré esta cosa ,descubrí mis hombros y comencé a colocarla.
-¿Qué te paso?-Dijo Warren mirando fijamente mis hombros.
-N-nada.-Cubri de nuevo mis hombros y me pare,Warren me tomo del brazo.
-¿Quien te hizo eso?-Dijo preocupada.
-Un zombie.-Menti.
-Claro un zombie...-Dijo no muy convencida.-Anda dejame ayudarte. -
-Esta bien.-Me senté, cuando ya había terminado nos fuimos a la planta nuclear de nuevo.
-Bien,suerte chicos.-Dijo Warren dirigiéndose a Doc, 10k,Homer y Cassandra.-Bien ustedes tres volaran a California-
Despues de haber llegado a donde estaba la avioneta .
-Bien,creo que esta es la despedida. -Dije para luego abrazar a Warren.
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)
FanfictionDicen que es cuestión de suerte, de la vida. Thomas, un estudiante de preparatoria quién se enfrentaría a una misión: llevar al único sobreviviente de la mordida de un zombie. Lia, quien estuvo enamorada de Thomas durante tanto tiempo se vuelve a e...