10k.
Despues de lo que paso en la noche anterior llegamos a Dakota del sur,el trayecto fue el de siempre,matar zetas y caminar,caminar y más caminar.
-Bien segun eso deberiamos estar cerca de un pueblo.-Dijo Warren revisando el mapa.
-¿Podemos tomar un descanso.-Hablo Murphy.
-Que sea uno rapido.-Respondio Warren mirando el mapa,me senté junto con Lia.
-¿Ese es el monte Rushmore?-Apunto Lia hacia las caras de los ex presidentes con un aerosol rojo.
-Se ve bien-Sonrei al verlo, la verdad me gustaba.
-Si encuentro a la persona que hizo eso lo matare.-Creo que a Warren no le gustan mucho.
-Bien el descanso termino.-Nos levantamos y caminamos hacia unas bodegas,cuando entramos fuimos atacados por zombies brillantes.
-¡No los toquen!-Grito un hombre con un traje amarrilo.
-¿Son contagiosos?-Pregunto Doc.
-Radioactivos. -Afirmo el hombre de traje amarrilo.
-¿Radioactivos? -Todos nos miramos,realmente nos veiamos estupidos sin saber que eran esas cosas.
-Bienvenidos a Dakotadel sur, poblacion tres.-El hombre nos sonrio.
-Mi nombre es Grady y ella es mi hija Amelia.-El tal Grady se presento junto con su hija.
-Teniente Roberta Warren, aquel hombre es Murphy.-Nos presento a todos.
-¿Porque hay zombies Radioactivos? -Pregunto Lia.
-Paso algo en la planta nuclear y si no la reparamos podría pasar una catástrofe.
-Bien este hombre es el único sobreviviente que ha soportado la mordida de los infectados.-Dijo Warren refiriéndose a Murphy, despues de que Warren explicará todo Grady nos llevo cerca de la planta.
-Bien ustedes quedense aquí, si nos pasa algo ustedes dos llevaran a Murphy a California.-Nos apunto Warren a Lia y a mi.
Lia.
-Hey.-Toque el hombre de Tommy llamando su atencion.
-¿Que pasa?-Se volteo y me miro.
-¿Crees que ellos aun estén bien?-Me referia de mis padres.
-No lose.-De un momento a otro 10k me quito mi botella de agua.
-Oye damela.-Di uno pequeños saltos,pero no lo alcanzaba.
-¡Tommy!...-Ups, el me dio mi botella y me miro.
-¿Tu verdadero nombre es Tommy? Jajajajaja que patético.-Murphy se reia como si no hubiese un mañana.
-Lia ven conmigo.-Me jalo de la muñeca haciendo que hiciera un pequeño gesto de dolor.
-Hey sueltame, me duele.-Ya estando alejados de Murphy me tomo mas fuerte de los hombros.
-¡¿Porque dijiste mi nombre?!-Grito.
-Fue un accidente-Me excuse.
-¡Ya sueltame idiota!-Dije intentando safarme de su agarre hasta que finalmente pude lograrlo..
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)
FanfictionDicen que es cuestión de suerte, de la vida. Thomas, un estudiante de preparatoria quién se enfrentaría a una misión: llevar al único sobreviviente de la mordida de un zombie. Lia, quien estuvo enamorada de Thomas durante tanto tiempo se vuelve a e...