Capitulo 25.

1.3K 85 17
                                    

Narra Lia:

-Esta bien nos iremos-Dijo uno de los hombres antes de marcharse.

-Bien, ahora ustedes dos pónganse ropa-Nos indico Warren con la mirada.

-Esta bien-Dijimos 10k y yo al unísono, fuimos detras de un árbol cercano a vestirnos abrii mochila y saque el segundo "cambio"que tenia.

-Me gusta lo que veo-Senti los brazos de 10k pasar por mi cintura,apoyo su cabeza en mi hombro.

-Oye,dejame vestirme-acaricié su cabello negro.

-Eso es lo que no quiero-Hizo que me volte y a pegarme a su pecho.

-Chicos dice Warr.... losiento-Vimos a Doc y nos separamos,el se volteó y yo me cambie rapido para ver que era lo que necesitaba Warren.

-Bien,la noche no es nuestra mejor aliada y creo que nos quedaremos aqui a acaparar-Warren nos dio una casa para acampar.

-Nose armar estas cosas.-Dije agarrando la bolsa.

-Yo te enseño, ven -Tommy me tomo de la mano y me llevó con el.

-Bien pasame esta pieza-Tome una de las varillas que habia en la bolsa.

-¿Esta?-El asintió y me miro.

-Eres muy torpe-Afirmo.

-¡Hey! Tu lo eres-Lo golpeé con una varilla en la cabeza.

-¿Fue con amor?-Se sobo la cabeza, no respondi y solo voltee lo ojos con una sonrisa.

-¡Ya acabamos!-Dije alzando los brazos.

-Querrás decir acabe,tu no hiciste nada-Tommy se quejo.

-Yo cumpli con mi presencia- Sonrei.

Me voltee para ir con Warren y los demas, senti unas manos detenerme por la cintura.

-¿A donde crees que vas?-Susurro a mi oido.

-¿Ya no dejaras ir a ninguna parte?-Me voltee para verlo a los ojos.

-¿Te puedo preguntar algo?-Dijo el .

-Ya lo estas haciendo ¿no?-Rei.

-¿Qué sentías por Alex? -Su pregunta fue tan repentina y fria que no pude evitar el ponerme triste.

-L-losiento-Me abrazo fuertemente y tomo mi barbilla plantando un beso en mis labios.

-Coff,coff-Nos separamos al escuchar la toz fingida de Warren.

-¿Quieren explicar esto?-Warren alzo una ceja,Cassandra se quedo perpleja.

-Bueno ammm..... despues de tanto tiempo buscando nos ahora que nos encontramos no pensamos desaprovechar ni un solo segundo-Tommy me tomo de la mano.

-Bien, felicidades-Doc sonrió al igual que Warren, pero Cassandra parecia que no le agradaba la idea .

-Bien,vamos a comer-Dijo Warren.

Tommy prendio la fogata para un momento de la noche,comimos un poco de crema de brocoli.

-Buenas noches chicos-Me despedi de todos y me fui a la casa de acampar seguida por un Tommy salvaje.

Siento no haber actualizado pero estoy muy ocupada en un viaje,bueno tecnicamente solo estoy en el hospital.





Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora