Capítulo 45.

708 37 2
                                    

-¡10k!- Grité. -¡Warren! ¡¿Alguien?!- Me había distraído por un momento cuando me di cuenta que mi grupo había desaparecido.

-Dios...- Estaba sola como en el principio, tenía algo de miedo pero era algo que podía soportar.

Me alerté al empezar a escuchar pasos que provenían de alguna parte, caminé con mi arma en la mano.

-Demonios, Alex.- ¿Alex?...- 

-Sé donde estamos, no me cuestiones Alondra.- No podía ser cierto... Bajé mi arma y me escondí detrás del tronco de un árbol. Mi respiración se agitaba y mis manos sudaban. Por culpa de mis pies pisé una rama causando que hiciera un pequeño ruido.

-Mierda...-Dije para mi misma.

-¿Escuchaste eso?- Preguntó la chica.

-Sí, no soy sordo.- Dijo el chico en forma sarcástica.- Quédate atrás.-

Cada vez los sentía los pasos más cerca de mí, hasta que salí por mi cuenta apuntando a uno de los chicos...

-¿L-Lia?...- Era él...

-A-Alex...- Quedé petrificada por su presencia.- Alondra...- Fueron segundos eternos hasta que Alex se acercó a mí y me abrazó, correspondí al abrazo, segundos después Alondra se integró a este.

-P-pensé que habías muerto...-Dije.

-Pues ya ves que no.- Sonrió con su perfecta y blanca dentadura. -¿Qué hay de ti?-

-No mucho, me reencontré con 10... Con Tomy. -Sonreí.

-Pfff, ¿aún sigues con ese idiota?.- Dijo Alondra.

-Sí, no es ningun idiota. Es un chico muy bueno.- Dije.

-Señoritas, los zombies vienen, será mejor que dejen su pequeña pelea a un lado y comiencen a correr.- Señaló Alex. Ambas giramos la cabeza para asegurarnos de esto y en efecto, una orda venía hacia nosotros. Corrimos y corrimos hasta encontrarnos lejos de los zombies.

-¿Cómo lo hicieron?- Pregunté.

-¿Qué?-  Respondió Alondra.

-Sobrevivir, la ultima vez que los vi Alex se había infectado.-

-Ahhh, eso...- Alex se descubrió la muñeca, pero esta ya  no estaba.

-Alex...- Dije sorprendida, intenté tocarlo pero él se cubrió rápidamente.

-No me gusta hablar de eso.- Bajó la mirada.

-Técnicamente fue tu culpa.- Dijo Alondra.

-¿Mi culpa?- 

-Sí, Lia. Por tu culpa Alex fue infectado, tú quisiste ir con ellos.- Reprochó Alondra.

-No, yo quería una cura. Ese hombre, Murphy, es el único que puede salvarnos.- Respondí.

-Tu puta cura fue lo que causó esto.- Gritó Alondra. 

-¡Yo no fui quien empezó todo este puto apocalipsis! ¡Mis padres murieron, mi hermana igual!- Grité.

-¡Mis padres también, mis amigos, mi novio! ¡Tú no eres la única que lo perdió todo!- Me pego un puñetazo en la nariz, esto hizo que mi nariz sangrara.

-Perra.- Me lance sobre ella y comencé a golpearla.

-Hey, Lia. Basta.- Alex me cargo tomandome por la cintura.

-¡Basta! ¡Te lo suplico!- 

-¡Suéltame!- Obedeció y me dejo en el suelo. Me levante y al ver a Alondra me di cuenta que esta tenía sangre en la nariz al igual que en su labio inferior. -Tengo que encontrar a 10k y a los demás, si quieren pueden venir conmigo.- Dije seria.

-¿De verdad sigues con la idea de salvar al Mundo?- Dijo Alondra aún en el suelo.

-Sí, si no quieren venir está bien.- Empecé a camiar a otra dirección. -Pero no intenten detenerme.- Cada vez me alejé más y más. Después de media hora ya los había perdido. 

-Fue tu culpa- 

Esas palabras resonaban en mi mente, tal vez sí fui yo la culpable de que Alex perdiera su mano.

No, no, yo no los obligué a nada. Yo no hice nada...

El Sol comenzó a esconderse anunciando que la noche estaba cerca, no había nada a mi alrededores, el viento y la lluvia era mi compañía. No había nada ni nadie más que yo.

Decidí caminar hasta que me encontré con un río, dejé mis cosas a un lado de mí.
No había ruido, sólo el sonido del agua corriendo.
Coloqué una cobija en la tierra y con mi arma en mano me acosté dispuesta a dormir un poco.
Después de un gran suspiro cerré los ojos.

-Todo es tu culpa.- decía Alondra mientras veía en cámara lenta como Alex era infectado.

-No, no.- Negué. -¡Yo no hice!-

Antes de que el sueño culminará me desperté por un ruido.
Eran pisadas, saqué mi linterna y apunté a todas partes, sabía que no era buena idea pues delataria mi posición. Di un paso atrás y choque con alguien, rápidamente voltee y lo vi... el mismo hombre que había abusado de mí tiempo atrás.

-¿Me extrañaste hermosa?-Dijo con cinismo.

-Tú...- Susurre con miedo.

Y Aun Que Pasaran Diez Mil Años. (10K Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora