3

48 2 0
                                    

13 de  septiembre.

Me  desperté  más  tarde  de  lo  habitual.  Me  vestí  y  arreglé  con  mi  nueva    indumentaria.  Desayuné rápidamente.  Estaba  nerviosa.  Cuando  me  ponía  nerviosa  me  daba  por  hacer  todo  más  rápido  de  lo normal.  Fui  al  baño  a  lavarme  los  dientes  y  refrescarme  un  poco  la  cara.  Me  miré  en  el  espejo  y  me costó  reconocerme. ¿Esa  era  yo?  ¿Nerea  seguía  ahí?  Demasiadas  cosas  en tan  poco tiempo.

Fui  a  limpiar  y  ordenar  la  cocina.  Estaba  terminando  de  fregar  el  plato  del  desayuno  cuando  me llegó un mensaje. Lo  lavé  rápidamente, me  sequé  las  manos  y tomé  el  móvil.

“En 20 minutos  llegará tu  paquete”

Parece  que  sí  era  verdad.  Mi  mente  no  se  había  inventado  toda  esa  historia.  Por  un  momento  pensé que  había  sido  una  ilusión,  un  sueño  y  que  mi  apariencia  había  cambiado  por  algún  arrebato  que  me había  dado, pero  no.  Todo eso era  real.

20  minutos.  Eso  es  lo  que  quedaba  para  saber  qué  iba  a  pasar  a  partir  de  ese  momento.  Decidí ponerme  a  ordenar  el  salón  y  el  dormitorio.  Había  tantas  cosas  nuevas  por  colocar  en  él  para  que nadie  las  pudiera  ver  de  un  vistazo.  Quien  sabe  si  iba  a  entrar  alguien  de  mi  familia  y  ver  que  tengo todas  esas  cosas  impropias  de  mi.  Terminé  de  colocar  mis  nuevas  prendas  en  la  parte  trasera  del armario y me  senté  en el  sofá. Unos  minutos  después  sonó el  timbre.

Era  el  mismo chico  del  otro día.  Traía  un paquete  más  grande  que  el  anterior.

-Nerea  Gómez, ¿no?  -preguntó.

Asentí  con la  cabeza.

-Bien.  Firme  aquí, por favor -dijo entregándome  el  papel  y bolígrafo.

Firmé  y  me  entregó  ese  nuevo  paquete  misterioso.  Me  dirigí  de  nuevo  al  sofá,  preparándome  para vaya  dios  a  saber qué  había  en  ese  paquete.

Levanté  las  solapas  superiores  encontrándome  con  un  sobre.  Lo  cogí  y  lo  dejé  sobre  la  mesa.  Volví la  vista  a  la  caja  y  encontré  una  pistola,  balas  y  un  pequeño  bote  que  parecía  un  cuentagotas  a simple  vista.

Dejé  la  caja  a  un  lado  y  tomé  el  sobre.  De  él  salió  un  papel  y  una  tarjeta  de  crédito.  Tomé  el  papel  y lo  leí:

“Hola Nerea. ¿Te  gusta  mi  regalo?  Sé  que  sabes  disparar, tu padre  te  enseñó. No te  preocupes.  Aun no tienes  que  usarla.

Quiero que  cuando estés  con  tu familia o algún conocido tuyo,  luzcas  tal  y  como eras  antes; por eso, compra una peluca.

¿Ves  el  bote  que  te  he  mandado? Es  veneno.

Tu primera misión es  que  compres  un vestido de  fiesta. Usa la tarjeta  para ello y  para cualquier otro gasto.

Esta  noche  irás  a la fiesta que  se  celebra en el  Hotel  Paradise.    que  te  llamas  Rebeca  Carter, así te  dejarán pasar.

Tu objetivo  es  Jake  Steele, uno de  los  invitados. Supongo que  sabrás  quién es. Haz  que  te  invite  a una copa y  echa  el  veneno. Basta con  dos  gotas. Nadie  sabrá nada. Es  indetectable.

Espera a que  lo asistan y  vete. Esto  es  todo por  ahora.
                                             T.R.M.”

Es  cierto que  sé  disparar.  Mi  padre  era  policía  y como  a  los  12 años  o así  quiso enseñarme  a  hacerlo. Respecto a  Jake  Steele,  por supuesto  que  sabía  quién  era, de  hecho, ¿había  alguien que  no?

Guardé  la  pistola  y las  balas  en el  cajón del  mueble  de  la  entrada. Metí  el  veneno  y la  tarjeta  de crédito en  mi  bolso. La  caja  la  tiré  a  la  basura  y la  carta  la  quemé.  Me  dirigí  al  centro  comercial  a comprar la  peluca  y el  vestido  idóneo  para  esa  noche.

Ahora  sí  que  empezaba  el  juego. Solo esperaba  que  no fuera  muy  largo.

Instinto PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora