4

35 3 0
                                    

Me costó encontrarla. Mucho. Pero ya  tenía  la  peluca. Era  igual  a  mi  cabello  anterior.  También conseguí  el  vestido  para  esa  noche. Eso no me  costó tanto.

Escogí  uno de  color  rojo, largo pero  con una  raja  en la  falda  hasta  más  de  la  mitad  del  muslo, con un solo tirante  y pedrería  incrustada  en la  parte  superior. Supuse  que  con algo así  si  atraería  a  Steele. Llegué  a  casa  y me  lo puse  junto  con unos  tacones  negros  y un pequeño  bolso a  conjunto.

El  cabello lo  puse  todo hacia  un lado  y ligeramente  ondulado.  Atoré  algunos  mechones  con horquillas  y me  maquillé  de  manera  sencilla. Un simple  efecto ahumado  para  los  ojos  y un potente labial  rojo. Metí  mi  móvil  y el  veneno en  el  bolso y me  dirigí  al  hotel.

Al  salir  me  subí  al  taxi  que  había  llamado  unos  minutos  antes. Jake  Steele  era  un afamado ricachón de  la  zona  que  residía  allí.  Se  creía  que  llevaba  algunos  negocios  ilegales  relacionados  con tráfico de  personas, pero  no había  pruebas  que  lo demostraran. Lo  que  mi  “jefe”  me  pidió era  arriesgado, pero  la  parte  de  acercarse  a  Steele  la  veía  fácil  ya  que  también se  le  conocía  por coquetear con cualquier  mujer.

Llegué  al  hotel  y me  dirigí  a  la  entrada. Había  mucha  gente  invitada. La  mayoría  eran grandes empresarios  y gente  adinerada  de  la  zona.  Llegué  hasta  el  segurata  y éste  me  dijo:

-Dígame  su nombre, señorita.

-Rebeca  Carter -respondí.

Al  parecer Rebeca  Carter era  una  supuesta  invitada  más  a  la  fiesta  de  la  que  nadie  había  visto  nunca su rostro. Lo que  nadie  sabía  es  que  era  una  persona  ficticia  que  mi  “jefe”  había  inventado días antes  del  evento.

-Pase  -contestó el  segurata.

La  parte  de  entrar  ya  estaba  lista.  Ahora  quedaba  encontrar  a  Steele. Barrí  con mi  mirada  toda  la sala  hasta  que  lo encontré  en la  barra  del  bar tomando un martini.  ¡¡Esos  ricos!!   Me  acerqué  hasta él  y lo “saludé”  con una  sonrisa.  Steele  levantó  la  vista  de  su martini  y me  miró.

-Hola,  hermosa. ¿Cómo  te  llamas?  -preguntó.

-Soy  Rebeca. Rebeca  Carter  -contesté  susurrando.

Me miró  alzando  una  ceja  y volvió  a  sonreír.

-Así  que  tú  eres  la  misteriosa  Rebeca  Carter.  Un placer ser el  primero  en saberlo.

“Y el  último”,  pensé  yo.

-¿Te  apetece  una  copa?  -preguntó.

-Claro,  pero tómese  algo  conmigo, ¿no?  -pregunté  batiendo  levemente  las  pestañas,  coqueteándole, ya  que  se  había  terminado su martini  hacia  escasos  segundos.

Steele  pidió dos  copas  al  camarero.  Éste  nos  las  entregó prácticamente  al  instante  y,  justo en  ese momento,  otro ricahón  se  acercó  y se  pudo a  hablar  con Steele. Era  ahora  o nunca.

Abrí  disimuladamente  mi  bolso y saqué  el  veneno.  Eché  un par de  gotas  en  su copa,  la  moví  un poco  y la  dejé  de  nuevo sobre  la  barra  a  la  vez  que  guardaba  el  veneno  de  nuevo en  mi  bolso. Cogí mi  copa  y le  di  un pequeño  sorbo.

Al  poco,  Steele  se  despidió del  otro tipo  y se  giró hacia  mi.

-¿Por dónde  íbamos, linda?  -preguntó.

Me reí  y le  contesté:

-Ibas  a  tomarte  tu copa  y bailar  un poco conmigo.

Steele  se  tomó todo de  un trago.  Aproveché  para  decirle  que  necesitaba  ir al  baño así  que  me levanté  y me  dirigí  hacia  él.  Estando  dentro, se  comenzó a  oír  gritos  y mucho  alboroto.  El  veneno había  hecho  efecto  ya.

Salí  y vi  a  Steele  en el  suelo.  Había  un médico allí,  uno de  esos  prestigiosos  médicos  privados. Lo atendió y dijo que  estaba  muerto. Salí  de  allí  aprovechando que  había  muchas  personas  que  huían aterradas  por la  situación.

No sabía  que  era  tan  buena  actriz.  Parece  que  los  3 años  de  teatro en el  instituto estaban  dando sus frutos.  Ahora  Steele  ya  estaba  muerto  y con ello  mi  primera  misión estaba  completada  con total éxito.

Instinto PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora