Título: Tengo un novio llamado Bucky
Partes: 1- Hey, ¿sabes qué?
Bucky levanta la cabeza al escuchar el sonido de tu voz:
- ¿Sí?
- Tengo un novio llamado Bucky. Trabaja mucho, pero le amo.
Bucky sonríe con tristeza.
- Ah, ¿sí? -dice.
- ¿Y sabes qué? Cada vez que me ve me llama muñeca, aunque yo ya le he dicho que mi nombre es T/N.
- Pero eras feliz, ¿no?
Tú ríes suavemente:
- Sí, lo era -frunces el ceño y dices: -Ojalá pudiese verlo.
Bucky suspira y pregunta:
- ¿No le puedes ver?
Tú respondes:
- Exacto. Está en una misión. Espero que vuelva a casa sano y salvo...
- Estoy seguro de que Bucky está haciéndolo bien.
Tú frunces el ceño y contestas:
- Sí, seguro que está bien. Es solo que es tan cabezota en salvar a todo el mundo que temo que...- lágrimas cayendo por las mejillas de Bucky hacen que hagas una pausa.- ¿Por qué lloras?
Él sacude la cabeza, levantándose y acercándose a la puerta.
- Vendré mañana -dice.
Te despiertas temprano a la mañana siguiente. Estás llorando y aplastando tu almohada contra tu pecho cuando Bucky entra en la habitación. Cuando te ve llorar, se acerca rápidamente y te pregunta que qué te pasa.
- Le echo de menos -sollozas.- ¡Echo de menos a Bucky, quiero verle!
La furia se acumula en el pecho de Bucky. Te sacude por los hombros y grita:
- ¡Estoy aquí!
Sale de la habitación dando un portazo.
Al día siguiente te despiertas sintiéndote...refrescada.
Giras la cabeza y ves a Bucky dormir con la cabeza apoyada en su mano.
- Bucky -dices tocando su hombro.
Él abre los ojos, frotándoselos, cansado mientras bosteza. No recuerda exactamente cómo acabó durmiendo contigo, pero lloraste durante toda la noche y- Bucky se da cuenta de pronto de que has dicho su nombre, y te mira esperanzado.
Elevas una ceja y preguntas:
- ¿Qué pasa, Bucky?
Sus ojos se abren y pregunta:
- ¿Qué has dicho justo ahora?
Antes de que puedas responder, ya está preguntándote otra cosa.
- ¿Sabes...sabes quién soy?
Tú replicas:
- ¿Qué estás diciendo? Pues claro que lo sé. Eres Bucky, ¿verdad?
Lágrimas empiezan a salir de sus ojos y coge tu rostro con sus manos.
- Sí, soy Bucky, T/N. Ese soy yo -dice sonriendo.
- ¿Qué...?
Aprieta sus labios contra los suyos, besándote con fuerza, y solo separándolos después de tu boca para abrazarte.
Confundida, le abrazas de vuelta.
****************
- Tienes demencia. Aún no se sabe de qué tipo -dice Bruce nervioso.- Es realmente extraño para alguien de tu edad.
Tú asientes, mirando el suelo, y preguntas:
- ¿Voy a estar bien?
Bruce suspira y dice:
- No lo sé. Es la primera vez que has organizado tu memoria. Sería genial si mejorases, pero desgraciadamente, no puedo decir a ciencia cierta que te has recuperado del todo.
- Entiendo -murmuras, mordiéndote el labio para dejar de llorar.
*****************
Entras en la habitación de Bucky y le ves leer un libro. En cuanto te oye, lo cierra y lo aparta a un lado.
- Bienvenida de nuevo -dice suavemente.- ¿Qué tal en el médico?
Suspiras y replicas:
- No ha encontrado nada preocupante excepto por la demencia que vive en mi cerebro.
Él asiente con tristeza y se acerca a ti.
- Podemos ir a por algo de comer si...
Le interrumpes abrazándole, escondiendo tu rostro en su cuello.
- Siento mucho haberte preocupado -murmuras.
- No lo sientas, T/N.
- Simplemente voy a olvidarte, ¿verdad? -preguntas una vez que ya estáis ambos en la cama.- Bruce me ha contado lo que está pasando con mi enfermedad. ¿Qué pasa si, cuando el día termine y me despierte mañana, no soy yo misma? Te haré daño de nuevo, ¿verdad? Cuando pienso en ello, lo único que puedo hacer es asustarme.
- A decir verdad, yo también estoy asustado -dice Bucky suavemente.- Estoy asustado de que no me reconozcas. Pero a veces solo tienes que tener un poco de fé.
Y así, por la mañana, cuando te despiertas, Bucky te saluda y tú sonríes.
- Buenos días -murmuras de vuelta, y Bucky nota su pecho llenarse de esperanza.- ¿Qué pasa?
- N-Bucky sacude la cabeza, conteniendo las lágrimas.- Um, ¿te vas a levantar? Iré a hacer café.
- Vale, gracias.
Te ríes suavemente mientras él se levanta, y se gira al oírte.
- ¿Pasa algo?
Tú niegas:
- No, solo estoy feliz. Porque voy a verle pronto.
Bucky se paraliza.
- ¿Qué?
- Él está volviendo de una misión.
- ¿De qué estás...?
- Estoy bastante segura de que vuelve mañana, o pasado mañana -dices felizmente.
- ¿De qué narices estás hablando, T/N?
Tú sueltas una risita y dices:
- Oh, ¿no te lo había dicho? Tengo un novio llamado Bucky.
...cuando te traumatizas escribiendo esto...pues nada, aquí está otro de Bucky...💔
Siento tardar tanto en actualizar, pero no tengo muchas ideas últimamente y estoy teniendo algunos problemillas, pedo en cuanto los arregle escribiré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL //one-shots
FanficOne-shots o imaginas de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y sus actores.