Título: Todo está bien
Partes: 1Me despierto con un gruñido cuando oigo a mi hija berrear.
Suelto un bufido y me revuelvo en el pecho de mi marido.
- Buck -murmuro tocando su hombro.
Él gruñe.
- Buck, te toca a ti -repito bostezando. Él me ignora, abrazándome. Los sollozos de mi hija se hacen más fuertes y suspiro.
Me siento en la cama, dispuesta a levantarme, cuando Bucky agarra mi brazo.
- Ya voy yo -musita antes de besar mi frente.
Sonrío y beso sus labios suavemente. Me tumbo y abrazo el colchón mientras observo la espalda desnuda de Bucky.
- Te quiero -susurro.
- Yo también -le oigo decir antes de que se marche a por nuestro hija.
Sonrío y cierro los ojos, apretándome contra la cama.
Liberty deja de llorar y oigo los murmuros de Bucky.
Pronto mi esposo aparece por la puerta con mi hija en brazos y sonrío.
La pequeña mano de Liberty acaricia la cara de Bucky, que la mira con cariño.
- La pequeña no puede dormir -explica mientras se acerca a mí.
Se sienta en la cama y yo le imito, extendiendo los brazos para coger a mi hija.
- Liberty, cielo, ven -susurro. Ella se gira hacia mí y suelta una carcajada alegre.
Consigue gatear hasta mí y la cojo en brazos. Así, estando tan cerca de mí, consigo apreciar sus ojos azules, iguales a los de su padre.
Liberty balbuce algo y yo la abrazo contra mi pecho. Bucky se acerca a mí por detrás y me abraza por la cintura, besando mi hombro.
- Te amo, te amo y te amo -musita en mi oído. Besa mi cuello, haciéndome estremecer, y añade-: Os amo. Más que a nada en el mundo.
Liberty agarra su brazo de metal y él la abraza con los ojos cerrados.
Por alguna razón, suelto una lágrima, que cae al colchón en silencio. Sonrío y digo:
- ¿Quieres tortitas?
Mi marido abre los ojos, extrañado.
- Cielo, son las tres de la mañana -responde, aún abrazando a nuestra hija.
- Lo sé -replico.
Bucky sonríe con ternura.
- ¿Te he dicho ya que te quiero?
Suelto una carcajada antes de besarle.
- Solo unas mil veces.
Él sonríe.
- En ese caso sí, sí quiero tortitas a las tres de la mañana -responde besándome la frente.
Buck coge a Liberty con un brazo y se levanta. Camina hasta la puerta y ahí se queda hablando con Lib, o haciéndola cosquillas.
Observo a mi marido y sonrío. A veces me cuesta darme cuenta de que estoy casada con mi alma gemela. Con la persona que mejor me comprende. Con el hombre que me ama como nadie había hecho antes.
A veces pienso que mi hija es solo u sueño o imaginaciones mías. Pero entonces la veo, y sé que es real. Que sus ojos azules como el océano son iguales a los de Bucky, y que sonríe igual que él también.
Entonces me doy cuenta de que todo, absolutamente todo, está bien.Vale, las únicas razones por la que he hecho este one-shot de mierda son porque hacía mucho que no actualizaba, echaba de menos a Bucky y porque tengo que hacer un anuncio (o spam, como prefiráis llamarlo).
Acabo de publicar un libro de imaginas o one-shots de Harry Potter, así que si os queréis pasar por allí sois totalmente libres.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL //one-shots
FanfictionOne-shots o imaginas de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y sus actores.