038 || Bucky Barnes

8.5K 537 91
                                    

Título: Halloween Party
Partes: 1

- Voy a empezar a llevar este maquillaje siempre -bromeo mirándome al espejo-: No suelo decir esto, pero estoy fabulosa

Nat se ríe y agita su pelo con aire de suficiencia.

- Todos están fabulosos si les maquillo yo -responde con una sonrisa.

Me miro de nuevo y sonrío. La verdad es que Nat ha hecho un trabajo estupendo. Mi cara usualmente pálida y pecosa ha pasado a ser una calavera blanca y negra. Es un maquillaje simple, perfecto.

Miro el restro de mi disfraz, que también es simple. Se basa en un vestido blanco de tirantes, de encaje y con una falda suelta y cómoda, que llega hasta mis rodillas.
Por otra parte, una corona de flores de colores crema adorna mi cabeza.

De nuevo, desplazo mi mirada a Nat y sonrío otra vez al ver lo guapa que está.

- Estás preciosa -digo sinceramente. No me extraña que tenga novio/rollo o lo que sea que tenga; está increíble. Su disfraz de Catwoman es probablemente el mejor que haya visto en toda mi vida.

- Gracias, T/N. Tú también -responde ella abrazándome.

Le ofrezco una sonrisa y pregunto:

- ¿Irán todos tus amigos disfrazados?

Ella asiente.

- Genial. Va a ser muy guay ver a los Vengadores por primera vez vestidos de cualquier cosa rara -río y Nat sonríe.

*****************

- Parece que hay mucha gente -comento al ver y oír la Torre Stark.

Nat asiente y abre la puerta del edificio.

- Así es Tony. "Hazlo bien o no lo hagas", dice siempre -explica con una sonrisa.

Nos subimos al ascensor y todo el ruido cesa. De pronto, empiezo a ponerme muy nerviosa y a respirar con pesadez.

Natasha lo nota y pone una mano en mi hombro.

- Hey, todo va a ir bien. Tranquila, son solo personas normales, ¿vale? Son como yo o como tú -dice. Nat es mi mejor amiga justo por esto. Siempre sabe qué estoy pensando.

Yo asiento y sacudo mis manos.

- Vamos allá -murmuro cuando se abren las puertas.

Durante un momento llego a pensar que me he quedado sorda por el contraste de sonido. Sin embargo, en pocos segundos me acostumbro a la música y a las voces, que por cierto he de decir que no están muy altas.

- Sígueme, T/N -oigo decir a Nat.

Casi me pierdo en el camino gracias a mi curiosidad. La sala gigantesca está repleta de gente disfrazada de los personajes o cosas más increíbles del universo. Es asombroso.

Hay un momento en el que veo a una chica disfrazada de Hermione Granger y Nat me agarra para que no me abalance sobre ella y la haga un (como lo llama ella, claro) "interrogante para saber si eres un verdadero fan".

Rápidamente llegamos a un sitio más apartado, en el que hay sillones y una mesa baja de cristal.

Nat saluda a las pocas personas que hay, que son siete o así, y extiende una mano hacia mí, diciendo:

MARVEL //one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora