Dedicado a @MisteryGlowGirl
Título: Cabrón
Partes:1- ¿Sabes dónde está Peter? -le pregunto a Logan mientras cojo una botella de refresco.
Él se encoje de hombros.
- ¿Tal vez en su habitación? No sé. Tampoco quiero saberlo, sinceramente. Ese pequeño cabrón siempre se está metiendo en problemas -contesta con su habitual amabilidad.
Yo ruedo los ojos y suspiro.
- Gracias por tu extremadamente útil información -digo antes de salir por la puerta.
- ¡De nada, nena! -le oigo responder.
Camino hasta la habitación de mi novio. Creo que tiene mi sudadera favorita. No la encuentro y, como pasamos tanto tiempo juntos, pensé que tal vez la tuviese él.
Acerco la botella a mis labios y el líquido dulce inunda mi boca. Amo este refresco.
Llego a su habitación y abro sin llamar.
- Hey, Pete, ¿has... ? -me interrumpo al ver a mi novio desnudo, haciéndole sexo anal a una rubia de bote.
Noto cómo mi boca se abre y me quedo en shock. Peter y la chica se cubren con las sábanas rápidamente y Peter se acerca a mí.
- T/N, te lo puedo explicar...-dice moviendo las manos.
Yo cruzo los brazos en mi pecho, tratando de aparentar que esto no me está rompiendo el corazón.
- ¿Ah, sí? -pregunto sarcásticamente.- Adelante. Soy todo oídos.
Peter parece sorprendido. Entonces, balbucea:
- Yo...yo estaba...
Hay un largo momento de silencio antes de que yo diga:
- Lo que yo pensaba. Eres un idiota, y si lo único que querías era tener sexo me alegro de que haya pasado esto, porque de todas formas no habría permitido que tu pene entrase en mi culo.
La rubia me mira entre una mezcla de temor y asco.
- Y tú, cacho de guarra, si querías tener sexo existe algo llamado esquina. Tú pruébalo; con tu aspecto seguro que incluso te pagarán bien -espeto.
Destapo la botella y le lanzo la mitad del contenido a su cara.
Ella grita y comienza a insultarme. Sin embargo, enseguida se calla, ya que una enredadera le cubre la boca, impidiéndola hablar. Sí, soy mutante. Mi mutación me permite controlar las plantas. Mola.
Me giro hacia Peter.
- T/N, dame una segunda oportunidad, yo...-suplica peinándo su pelo.
Yo suelto una carcajada amarga.
- Claro, ¿por qué no? ¿Te crees que soy idiota? Eres un cabrón, y de verdad espero que lo pases mal en la vida -grito. Bebo un poco de mi refrescp y el resto se lo tiro al pelo.
Él comienza a gritar y a sacudirse.
- ¡MI PELO NO! ¡NO A MI PELO!
Yo elevo una ceja mientras una lágrima cae lentamente por mi mejilla.
- Mi corazón no. No a mi corazón -digo imitándole.
Él me mira, dándose cuenta al fin del daño que me ha hecho. Aunque pir supuesto, es irreparable.
- T/N, lo siento...de verdad...-trata de decir.
Una bofetada de parte mía hace que se calle.
- Que te den -espeto girándome para marcharme de su cuarto.
Antes de cerrar de un portazo, grito:
- ¡Y que sepas que tu padre está más bueno que tú!
La puerta se cierra causando un gran estuendro y yo comienzo a andar en cualquier dirección.
No pasa nada. No te preocupes. Encontrarás a otro, a alguien fiel y que te ame de verdad -pienso. Sin embargo, es en ese mismo instante me doy cuenta de que no quiero encontrar a alguien. Le quiero a él. Quiero pasar tiempo junto a él, y que sea él el que apoye mis locuras.
Desgraciadamente, ha hecho algo terrible, algo que a nadie le debería de doler lo mismo que me está doliendo a mí.
Me siento traicionada, utilizada y...sucia.
A través de las lágrimas veo que he llegado a la cocina. Logan se encuentra leyendo, dándome la espalda.
Intento marcharme sin que se dé cuenta. Sin embargo, su mutación le permite tener un oído extraordinario.
Se gira sonriendo, aunque al verme llorando enseguida borra su sonrisa y frunce el ceño.
- ¿Qué pasa, nena? -pregunta acercándose.
Yo niego y sonrío tristemente.
- Tenías razón, Logan. Peter es un cabrón -digo.
Él suspira y me acerca a él. Yo le abrazo y sollozo en su camisa.
- Él...él me ha engañado y...y estaba...
Logan pone una mano en mi espalda y la frota.
- Shhh. Encontrarás a alguien -murmura.
Yo niego sollozando más fuerte.
- Pero no quiero. Le amo, Logan -susurro mientras recuerdo todos los momentos junto a él.
Dicen que, antes de morir, toda tu vida pasa ante tus ojos. Ahora mismo, todas las memorias que tengo sobre Peter cruzan por mi cabeza, y sé entonces que esto es el fin.
Mis piernas flaquean y Logan me sujeta más fuerte.
- Nena, tienes que ser fuerte. Ahora parece que nada se va a arreglar, pero lo hará, y entonces, cuando estés en paz, mirarás atrás y apenas te dolerá. Te lo prometo -murmura.
Sin embargo, entre todos mis sollozos, recuerdos, furia y tristeza, de lo único que estoy segura es de que eso no pasará. No seguiré adelante porque, al fin y al cabo, Peter fue, es y será siempre la primera persona que amé de verdad.
Vivan los one-shots tristes. Aunque este tiene un poco de humor, para que no sea depresivo total.
Por cierto, el one-shot anterior tiene un fallo. No me deja borrarlo o anular la publicación. Al que habéis leído le falta más de la mitad, pero no me deja hacer nada asi que lo siento.
Y tengo pensado escribir más sobre los X-men porque amo a todos y no escribo lo suficiente sobre ellos😂💘💘
ESTÁS LEYENDO
MARVEL //one-shots
FanficOne-shots o imaginas de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y sus actores.