POV LUCAS
Voy en mi auto camino a Publicolor, donde empezare a trabajar como diseñador, aun no tengo claro lo que haré pero se que ira bien ya que primero que nada tendré el apoyo de Marcos, mi mejor amigo, no es la primera vez que trabajo en una agencia de publicidad pero esta la sentía como una familia, lo digo por los señores Miranda fueron como unos padres.
Llego al edificio y tomo el ascensor, cuando estaba apunto de cerrar las puertas, se escucha.
– un momento– era Debby que iba entrando a la recepción.
– buenos días–
–buenos dias– al unísono
– hola, Lucas– dice Debby
–Debby– en mi mente dije– wao que hermosa esta, no pensé en que Debby estuviera tan bella, recordaba a una pre-adolescente, con dos colitas. Pero ella estaba definitivamente hermosa.– ¿que estaba pensando ?, ella era la hermana de mi mejor amigo casi como una hermana seria muy raro si alguien escuchara mis pensamientos.
Bajamos del ascensor, y ella saluda a la recepcionista y luego nos presenta. Entre a la oficina de Marcos donde también estaba una chica que era la jefa de recursos humanos, Marcos nos presentó y le dijo:
–Lucas estará entonces como asesor del departamento creativo, luego de Debby estará él.–
–de acuerdo señor– dice la chica
– vamos para el departamento te presentare a los muchachos.– me dice Marcos mientras se dirige a la puerta de la oficina.
Caminando hacia el departamento el me muestra dónde está cada departamento.
– esto normalmente no lo hago yo, la ocasión lo amerita.
– quiero que sepas que estoy muy agradecido Marcos– colocando mi mano sobre su hombro.
– tranquilo hermano, eres bienvenido.
Entramos a al departamento, era una oficina grande donde habían varios escritorios, pizarras de tiza y acrílicas, una nevera por Dios había una nevera llena de refrescos. Las personas eran jóvenes no muchísimo menores que yo pero tampoco éramos contemporáneos, si había alguno que otro más adulto que yo pero estaba vestido muy informales, de jeans y playeras.
– me vine muy formal– le dije susurrando a Marcos
– depende de tu punto de vista amigo– contestó riendo. – hola muchachos, les presento a Lucas Rizzo.–
– Hola Lucas– al unísono y cantadito.
– Él será desde hoy el asesor del departamento, después de Debby estará él.
– genial contesta uno– de los chicos– algo así como un filtro–
– podríamos llamarlo así– contesta Marcos.
– vamos Lucas te enseñare tu lugar de trabajo.
Caminamos hacia una puerta y Marcos la abre, y para mi sorpresa no era la oficina ideal que todo diseñador gráfico sueña, era solo un deposito llenos de sillas viejas y cajas.
–¿estás bromeando?– pregunte intrigado a Marcos.
– eh sí y no– dijo riendo – como sabes, nunca hemos tenido un asesor creativo, así que nunca hubo una oficina para ese puesto, tu vas a necesitar un sitio donde puedas evaluar las cosas y hacer observaciones a los muchachos sin que ellos se sientan que todo el mundo los ve.–
–ok– digo aún más intrigado.
– hoy vamos a empezar a sacar todo esos trastos de allí, pintar, te compraremos un nuevos escritorio, muebles y todo lo que lleva una oficina.– cerro la puerta y me pido que lo siguiera. – por ahora Debby estará compartiendo su oficina contigo. Pero no le he dicho nada así que espera aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Debby
–no no y no, ¿ni siquiera he empezado arreglarla y ya la tengo que compartir?– dijo furiosa.
– calma Debby solo será por un par de semanas.– Respire profundamente y le sonreí falsamente diciendo – ok, solo dos semanas ni un dia mas–
– perfecto– caminado hacia la puerta dice Marcos – pasa lucas.
Obviamente no era cierto lo que estaba pasando, ahora tendré que compartir mi oficina con él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
ChickLit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.