Cap 21/ Te amo Debby.

3.6K 190 0
                                    


POV LUCAS

Han pasado 4 meses desde que me operaron, fue una recuperación rápida, gracias a los cuidados de mis familia y Debby. Hoy era mi aniversario con Ella, estaba ansioso, hoy le pediría a Debby que se casara conmigo, no tenía que ser ahora, le propondre que ella ponga la fecha, estoy dispuesto a esperar que ella esté lista. Solo quiero estar con ella, solo quiero hacerla feliz y así yo también ser feliz a su lado.

Me acerque a la oficina de Debby, las puertas estaban abiertas y me recoste el marco a obsérvala, se ve tan hermosa, está concentrada. Hoy luce peculiarmente bella, normalmente los hombres no nos fijamos si las chicas estaban a la moda o si tienen los zapatos de la temporada, pero yo solo podía ver que ella cuidaba cada detalle en su cabello,uñas, cada prenda de vestir que van con su personalidad fresca y jovial.

— Me asustaste amor.— me dice un poco sorprendida.— ¿cuanto tiempo tienes allí?.

— como 5 minutos.— me acerco a ella para besarle.

— puedes trabajar como espía o algo así, eres muy silencioso.

— Feliz aniversario amor.— la vuelvo a besar— otra vez.

— feliz aniversario, por quinceava vez.— y me vuelve a besar.

— ¿y estas lista?.

— si, listo. ¿a donde vamos?

— no te puedo decir.

— Lucas— me dice con cara de puchero.

— no— la beso— vamos.

POV DEBBY

Estaba en el auto con Lucas camino no se a donde, estoy nerviosa pero feliz Lucas y yo ya teníamos un año de novios.

— ya vamos a llegar.— me dice Lucas y toma mi mano para besarla.

—¿te confieso algo?— él asiente— me gusta cuando haces eso.

— ¿cuando hago que?

— cuando tomas mi mano para besarla. Me encanta, de hecho.— el solo sonrió y lo volvió hacer.

— Te amo Debby.

--------------------

Llegamos a un lugar que era como un jardín grande. Caminamos por un camino de piedras que nos conducía la orilla de un lago, allí había una mesa para dos con un mantel hermoso, copas de vino y todo listo para cenar.

— wow, Lucas es hermoso.

—¿te gusto?

— me encanta.

— bueno esa era la idea.

— comemos— yo solo asentí.

Cenamos y bueno yo le entregue mi regalo a Lucas, le regalé una gift card para que comprara lo que quisiera en su tienda favorita. Le gusto mucho su regalo, les confieso que no sabia que regalarle, ya que aunque me crié con 2 hombres, nunca supe que regalarles. Luego nos fuimos a caminar por la orilla del lago tomados de la mano viendo el atardecer.

— Debby, quiero decirte que estoy muy feliz de estar contigo, esto es algo que nunca me espere, no esperaba encontrarme con una Debby tan hermosa, llena de virtudes, es bellísima por fuera y por dentro.

— Lucas, yo...— el me beso.

— Debby, lo único que deseo es poder estar contigo las 24 horas del dia, poder verte al despertar y antes de dormir. Que peleemos por dónde dejó las cosas, como el control del televisor. Cuidarte y que me cuides. Viajar juntos por el mundo. Eres todo para mi, Debby.— respiro hondo y se arrodillo.— ¿quieres ser mi esposa?.

Me quedé sin palabras, Lucas me estaba proponiendo que me casara con el, esto tenia que ser un sueño.

—si, claro que quiero ser tu esposa. — Claro que queria ser la esposa de Lucas Rizzo. — te amo.

— gracias, gracias, gracias.— dice besandome para colocarme el añillo hermoso.

—gracias a ti por pedirmelo.

— te amo Debby.

— wow ahora estoy comprometida contigo, hace 12 años esto hubiera sido un sueño.

— bueno hace 12 años solo tenias 13 años. — me besa.— Debby, no tenemos que casarnos ya, no se, podemos esperar el tiempo que tu quieras. Por mi seria ya.

— Lucas, tambien me quisiera casar ya, pero me gustaría que buscar nuestra casa, arreglarla, eso también me causa mucha ilusión. Creo que más que la fiesta y todo.

—mmmm, entonces mañana mismo empesamos a buscar nuestra casa. — me volvio a besar.

— ok, amor.

Pasamos el resto de la noche y el camino a casa hablando de cómo queríamos que fuera nuestra casa, de verdad que esto me causa muchísima ilusión, estar casada con Lucas. Nos despedimos en la puerta de mi casa con un tierno y  dulce beso.  

Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora