Cap 13/ ¿ella te gusta cierto?

4.6K 234 0
                                    


El almuerzo con lucas fue un éxito de verdad la pase super bien. Me contó un poco de como fueron su estudios y vida de universitario, yo tambien le contaba cosas. Lucas y yo nunca fuimos amigos el era amigo de mis hermanos y yo no podía verlo me ponia super nerviosa. Luego fuimos a la oficina la tarde paso entre la reunión y terminará de organizar la logística de la feria.

...............................................

Hoy era miercoles hoy en la noche era la gala de la feria, al mediodía me iba a casa para arreglarme. Estaba terminando unas cosas en la oficina siento que tocan la puerta de la oficina.

— hola.— son Lucas y Marcos.

— hola— me extraña verlos juntos en mi oficina.— ¿que necesitan ?— con mirada de "mmmm que traman"

— nada, hermanita— dice Marcos sospechosamente.— ¿no podemos venir a visitarte?

— ya, hablen.— Marcos y Lucas se rieron.

— no, nada malo. Solo veníamos concretar como nos vamos a ir para la gala.

— ok, digan.

— Marcos tiene que buscar a Verónica, yo puedo irte a buscar a tu casa. Si quieres.— dice Lucas

—si, bu-bueno.— obviamente que quería llegar con Lucas a la gala.

— entonces paso por ti a las 6.

— ok. — prefecto ahora llegaría con Lucas a la gala.

Al mediodía me fui a casa para arreglarme y almorzar, me gustaba cuando nina cocinaba especialmente para mi. Almorcé y me dedique a arreglarme.

Ya casi era la hora para que llegara Lucas. Terminé de colocarme mis accesorios  y perfume, guardar mis cosas en mi bolsa. Nina toco mi puerta.

— pase.—

— mi niña se ve hermosa.

— gracias nina.

— el joven Lucas acaba de llegar.

— ok, dile que ya bajo.

Nina bajo yo tome mis cosas, me miré de nuevo en el espejo y me dispuse a bajar.

POV LUCAS

Estaba en la sala de la casa de los Miranda esperando a Debby. Me ponía un poco nervioso saber como se veía hoy, además tenía la responsabilidad de llegar con ella a la gala donde conoceré a muchas personas del medio, estoy ansioso.

Nina bajo para decirme que ya Debby bajaba en un momento. Al instante bajo Debby con su traje de harley quinn, tenía el tutu que compró, unas mallas rojas una, wow se veía MUY  bella.

— ho-hola, Debby te vez hermosa.— ella sonrió, Dios su sonrisa.

— gracias, Lucas, tu también te ves muy bien.— le extendí mi brazo y ella la tomo.

—adiós, cuídense y que disfruten.— dijo Nina.

Caminamos hacia el auto, le abrí la puerta a Debby para que ella subiera al auto. El camino paso un poco silencioso, coloque un albun de música que quería enseñarle a Debby. Llegamos rápido al lugar de la gala.

Es un sitio muy elegante, un salón de un hotel muy elegante de la ciudad, entramos y enseguida vimos a Marcos con Verónica ellos estaban disfrazados de payaso y domador de leones respectivamente.

Nos sentamos juntos en una mesa. Charlamos, comimos, hablamos con algunos colegas y clientes. Marcos y Verónica no paraba de bailar. Yo no se bailar mucho me daba vergüenza sacar a Debby. Lo que hicimos fue hablar y reírnos de la gente que se vino muy ridícula a la fiesta.

— no puedo mas, me duelen los pies— dice vero al sentarse.

— vamos Vero, esta es nuestra ultima fiesta siendo solteros. — le dice Marcos.

— baila tu con él, Debby.

— ¿de verdad?, ¿me prestas a mi hermano?— dice sarcásticamente Debby

— vamos Debby.— y se fueron a bailar.

Debby y Marcos bailan muy bien, se ve tan bella hoy que no me gustaría arruinar su imagen bailando con ella. Yo solos los observo.

— Invítala a bailar. — dice Vero sacándome de mis pensamientos.

—¿yo?, no-no, yo no bailo.

— dime algo.— me gire hacia ella.— ¿ella te gusta cierto?.

—Debby, no por favor solo somos amigos, es la hermana de mis mejores amigos, creo que Marcos y Fernando me matarían.— me tomó por sorpresa esa pregunta de Vero.

—oye, Lucas. Yo no le veo nada de malo, y creo que hasta a Marcos le agrada la idea de ustedes juntos, ¿quién mejor que su amigo de la infancia para estar con su hermana?

— pero...

— nada, ella te gusta y tu a ella no le eres indiferente.— me interrumpe.

— ¿ te parece?

— me parece y lo se, una mujer no se arreglan tanto para ir a una gala de trabajo, se arreglo así porque tu venias con ella. — me afirmo Vero dándome un golpecito en el hombro.— piénsalo, ya vengo.— y se fue de la mesa.  

_________________

gracias por leer.

by Gs

Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora