POV DEBBY
De regreso Lucas me llevo a casa, estuvimos conversando sobre la película y riéndonos de las locuras que hicimos después. Llegando a casa y le pregunte a Lucas si quería pasar a cenar y era noche de pizza y Nina era una experta.
– No puedo, disculpa, Es que tengo una cita.
–¿Una cita?– no se supone que no conocía a nadie en la ciudad.
–si con una chica especial–
–mmmm, ¿y que chica?– me estaba muriendo de los celos.
–mi sobrina– dice riéndose.
–ah ok.– dentro de mi suspire del alivio.
–si ella es la única dueña de mi corazón, por ahora.
–Que bueno, eh digo que tierno– no sabía lo que decía era como si en mi mente se hubiera encendido una alarma.– Lucas, nos vemos el lunes.
–adiós
________________________
Ya era lunes, todo iba bien, como un lunes normal nadie quiere ir a trabajar. Me abajo del ascensor y me recibe Stefy en la recepción con un paquete grande, era una caja a mi nombre, lo que me pareció extraño porque yo no había pedido nada por internet, no estaba esperando ningún paquete. Lo tomé y me fui a mi oficina, cuando me dispuse abrirlo llegó Lucas.
– Wow qué paquete tan grande ¿que es?.– no sé yo no estoy esperando nada.– al abrir la caja nos dimos cuenta que viene de parte de la organización de la feria.
– ¿de qué se trata? me muero de la curiosidad
– aquí dice que este año la exposición tendrá una gala previa, la cual en veremos la oportunidad de conocer a clientes nuevos y también a nuestra competencia.
–aja, ¿y cuando sera?– me pregunta Lucas muy intrigado
–aquí dice que será dos días antes de la feria. Además será temático con un tema de circo.
– esta genial la idea, Yo quiero ir. ¿Y por que el paquete está en grande sólo para esto? – dice señalando la carta.
–Tambien dice que nos envían un obsequio que será nuestro pase para la gala.
Entonces cuando abrimos la caja y vimos que traía ,fue una gran sorpresa, era un elemento de un disfraz, 4 elementos para ser específica, eso significaba que 4 personas podían ir de la empresa a la gala, los elementos eran un sombrero de bufón, una peluca de payaso, un látigo de domador de leones y un sombrero de maestro de ceremonia.
– ¿y quienes van a ir para esa reunión?
–bueno nosotros dos tenemos que ir, ahora no sé si Marcos y Fernando quieran ir disfrazados.– digo riendo, la verdad me causa mucha risa.
– pido ser el domador de leones.
–yo el bufón. Esperaré que Marcos y Fernando lleguen para darles de noticias.
–quiero verle la cara a Fernando, me va a dar risa cuando este disfrazado.
Cuando llegó Marcos fui a su oficina y le expliqué lo de la gala, no le gustaba mucho la idea de disfrazarse pero tenia que ir porque era una oportunidad para hacer nuevos aliados. Fernando si no le gustó para nada la idea, en su lugar y iría Victoria la prometida de mi hermano.Este lunes pasó volando, ya iba terminando la tarde cunado nos informaron a Lucas y a mí que ya su oficina estaba lista, muy en el fondo me sentía extraña porque El se iba, Pero era muy agradable quedarme sola en mi oficina. Llegué a mi casa y me quedé dormida rapidísimo no quise cenar.
______________________________________________________________________
Esta semana fue muy agotadora ya que estábamos terminando todo para la feria que sera a finales de la semana que viene Lucas y yo no la llevamos muy bien como equipo de trabajo y muchachos que trabajan con nosotros la hacen excelente. Al fin llegaba el viernes mejor día de la semana. Estaba recogiendo mis cosas para salir de la oficina cuando escucho que tocan la puerta.
–pase. –era Lucas–Debby, Vengo a pedirte un favor.
–Dime.
–la gala es el martes y no tengo nada que ponerme para el disfraz. Queria saber si me puedes acompañar a escogerlo. Si no tienes ningún compromiso sería mañana en la tarde.
– ok. Yo también tengo que comprar el mío me falta todo.
–pero no me hagas acompañarte a ti las mujeres son horribles para comprar- dijo riéndose.
– los hombres son mucho peor, ustedes no se dan el tiempo para pensar y analizar las cosas.– le digo fingiendo indignación.
–ok, ok te acompañare también. Pero me debes una cena.
–No, tu me debes una cena.– ok, ¿que estaba diciendo ?, no te comportes así Debby.
– mmmmm, me ganas. Entonces nos vemos mañana, ¿te paso buscando?.
– Si, pero yo conduzco.
–trato hecho. Adios.
– Adios.
_________________________________________
Hoy era sábado, pero no era un sábado normal, hoy tenia que compara mi traje para la gala de la feria, el tema me gustaba mucho, aun que no entiendo por que le llamaban gala si íbamos a ir como unos adolescentes disfrazados. Ya tenia todo planeado en mi mente que me iba a poner y que tenia que comprar. Mi disfraz era de bufón quiero que sea al estilo de Harley Quinn, en cambio Lucas había escogido disfrazarse de domador de leones. Ya estaba lista terminando de cambiar mi bolso y me llago un mensaje de Lucas.
– Voy llegando
–Ok, voy bajando.
Sali de mi cuarto me encontré al salir a Nina con cara de picara. La bese y me dispuse a bajar las escaleras. Cuando escucho que me dice a lo lejos.
–"estas hermosa mi niña, el es un buen muchacho".
–!Nina¡, solo somos amigo.– negué con la cabeza y termine de bajar las escaleras.
Ya Lucas estaba en la entrada de la casa, estaba esperándome fuera del auto. No se, pero hoy se veía mucho mas guapo. Me sentía como si fuera para una cita con el, pero obviamente no era así.
–Hola.— logre decir.
–Hola, Debby. Aquí están la llaves del carro.– colocando las llaves en mi mano.
–ok, Señorito–abriéndole la puerta de carro como toda una caballera– pase adelante.
–Muchas gracias– dice riendo, me encanta su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
ChickLit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.