Me levanté más temprano que el dia anterior, busque mi ropa con calma, combine mis zapatos y accesorios. Decidí usar el pantalón de vestir rosa que me gustaba con una blusa blanca estampada de flores pequeñas amarillas. Bajo con tiempo al comedor para desayunar con mis hermanos.
–buenos días, horrendo y horroroso– horrendo era Marcos y horroroso era Fernando, dándole su respectivo beso en la mejilla cada uno, para luego sentarme a la mesa.
–buenos dias hermana– dice Marcos
– hola debby– contesta Fernando, luego entra Nina al comedor y al verme se sorprende.
–buenos días mi niña, ¿se ha caído de la cama?– dándome un beso en la frente. – ya le traigo su desayuno.
–gracias Nina.–
Terminamos de desayunar y cada uno tomo su auto para ir a la oficina, voy manejando en caravana detrás de Fernando porque Marcos pasaría por casa de Verónica antes de ir a trabajar y suena mi telefono contesto con mi manos libres sin saber quien es.
–¡diga!–
– hasta que te escucho Debby– era Patricia mi mejor amiga.
– Paty sorry por no llamarte ayer– dijo y muerdo mi labios. Me acababa de recordar que me dijo que la llamara para contarle todo sobre el trabajo.
–ah es que por lo menos te acuerdas de mi nombe– sarcásticamente y se escucha su risa– ¿como estubo el dia de ayer?–
– en la oficina todo bien, aunque tienes que ir urgente a mi oficina y ayudarme con ese consultorio de abogado penal que me dejo Esteban– Paty era diseñadora de interiores siempre me ayuda con estos problemas de decoración. – y...– me quedo en silencio
– ¿y, que Debby?– curiosamente pregunta
–¿te acuerdas de Lucas?
–mmmmmmm, sí, claro el amigo de tu hermano, por él que te morías cuando teníamos como , eh no se ¿11 años?, ¿que pasó con él?.
–¿estas sentada?— pregunte, sabia como seria su reacción.
– sí estoy en mi oficina, dime.— dijo desesperada.
– ayer fue a mi casa, y mi hermano le ofreció trabajo, estará conmigo en el departamento.
–¿que?, ¿él no estaba en el extranjero, como que ahora trabajarán juntos?–practicamente grito todo eso.
–Paty son muchas preguntas para muchas respuestas.
–esto amerita una almuerzo no me dejaras con la duda.– dijo autoritariamente.
– entonces, donde siempre Paty a la 1, besos.– alegremente le digo.
– esta bien. adios.–
Paty es mi mejor amiga desde el colegio, nos contamos todo y ella es la única que sabe de mis sentimientos hacia Lucas ademas de Nina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
ChickLit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.