Cap 17/Otra vez me sorprendes.

3.9K 194 6
                                    

POV LUCAS

Hoy es la boda civil de Marcos, luego de la ceremonia habrá una pequeña reunión familiar en la casa de los Miranda. Hace un par de días llegaron los padres de Debby, me ponía un poco nervioso esto ya que tenía que hablarles sobre nosotros. Hoy quiero pedirle a Debby que sea mi novia, es totalmente perfecta para mi, se que no hay nadie perfecto, pero Debby es perfecta para mi, ella cubre todas mis debilidades en lo que yo soy malo ella es muy buena, toda ella es perfecta.

Me encontraba en mi auto dirigiéndome a la casa de los Miranda. Estacione y me baje. Me dirigí hacia la parte de atrás en el jardín donde se realizaría la boda.  Y en entrada estaban Los padres de Debby y los de Veronica recibiendo a los familiares invitados.

— Lucas.— me saluda la madre de Debby con un abrazo— que gusto verte, no sabes como nos alegró saber que estabas de nuevo en la ciudad y más aún que ibas a trabajar en nuestra empresa.

—gracias ustedes por confiar en mi.

— pasa adelante.— Dijo la madre de Debby.

—gracias.

Buscaba a Debby con la mirada pero no la veía. A los 5 minutos me dispuse a escribirle. Cuando siento que se me sientan al lado.

— Hola.— reconocí la voz de Debby

— Ho-hola— se via hermosa.— Debby, te ves he-hermosa.

—gracias.— pude ver como se sonrojo.— ya Vero va a bajar.

—Marcos debe estar nervioso.

— si bueno allí donde esta parado esta temblando.

— Marcos merece ser feliz Vero es muy buena mujer.

En ese momento entro Vero, y se realizo la ceremonia civil. Debby estuvo a mi lado todo el tiempo, tenía ganas de tomar su mano y pedirle ya que fuera mi novia, toda la ceremonia terminó y entre abrazos y felicitaciones pasamos a la carpa donde seria la fiesta. Debby le toca sentarse en la mesa con su familia. Luego del brindis comimos y la gente charlaba y se contaban su vida. Decidí escribirle a Debby.

— quiero hablar contigo.— cuando Debby vio su celular sorio.

— ok, nos vemos en el balcón del despacho de mi papá.

— ¿en 5 minutos?

— ok.— me miro y me regalo un sonrisa hermosa.

...............................

Ya estaba en el balcón esperando a Debby. Desde aquí se veía parte del jardín creo que la mejor parte.

— Siempre me gusto esta vista.

— Debby. Otra vez me sorprendes.

— varias veces le propuse a mi papá cambiar mi habitación para acá pero no quiso. Ni modo que su despacho quedará en el 2do piso de la casa. — se acerco a mi.— dime. ¿que querías hablar conmigo?

— Debby.— tome sus manos y respire profundo.— sabes lo que siento por ti. No puedo dejar de pensar en ti, en como agradarte, todo lo que me pasa quiero contártelo. Debby, ¿quieres ser mi novia?.— su ojos se abrieron como platos. Y se cristalizaron.

— obviamente si, Lucas , si quiero ser tu novia.— y me abrazo, un abrazo tan profundo como nunca me habían dado. No me quería separar de ella nunca.

— Debby, quiero hacer la cosa bien. Quiero hablar con tus padres, tus hermanos para mi es muy importante que ellos sepan que mis intenciones contigo son la mejores. Que estoy profundamente enamorado de ti.

— Lucas, hablas tan bonito.

— tu haces que yo hable así.— nos separamos solo para mirarla a los ojos.— Te amo.

— yo también te amo, Lucas.— no pude evitar besarla, uni mis labios a los suyos. 

Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora