Epílogo

4.7K 234 8
                                    

2 años después...

Hoy es el cumpleaños de Lucas, hemos estado organizando una pequeña reunión en nuestra casa. Hace 2 días me enteré que estoy embarazada y le vamos a dar la sorpresa a Lucas, Stefy y Patty me ayudaran con eso.

En estos dos años he conocido más a Lucas. Hemos peleado, llorado, reído, celebrado y muchas cosas pero juntos. Nadie dijo que sería fácil estar casados pero todos los días aprendemos algo juntos.

Por otro lado, Marcos y Vero están muy dedicados a sus hijos ya son 2 una niña que nació poco después de la boda y un niño que acaba de nacer, creo que hasta allí pretenden tener hijos. Fer y Stefy están felizmente casados desde casi un año y medio, ellos creo que estarán en una eterna luna de miel. Mis padres y los de Lucas están de viaje juntos por Europa, me causa mucha gracia porque ellos decían que se iban a dedicar a sus nietos y ahora casi no los vemos, pero están muy felices. Oscar y Melissa están internacionalizado su negocio, fue un éxito en la ciudad y el país.


POV LUCAS

19 AÑOS DESPUES. 

Estoy Muy feliz, cada día al lado de Debby y mi familia es Super especial. Ella me ha regalado 3 hermosos hijos Mateo el hijo mayor de 19 años y los Mellizos Oliver y Alicia de 16 años. La vida no es todo color de rosas hemos tenido altos y bajos en cada parte de ella. Pero se que siempre podre contar con Debby, sí me tocara escoger de nuevo mi vidas escogería la misma. Obviamente a mi Debby.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por leer... porto estaré subiendo una nueva historia...

quisiera que me ayudaran con un voto... gracias. 

Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora