Capitulo 9/ como mis amigos

5.2K 243 3
                                    

Antes de irme a dormir llame a Paty. Ella me insinuó que era una cita y que iba a ver como nosotros hablábamos "apasionadamente". Pero igual dijo que iría por que se moría de ganas de ver a Lucas ya darme el visto bueno según ella. Me quede dormida como un bebe.

Finalmente llega el sábado, y como de costumbre yo ayudaba a Nina a preparar el desayuno, solo comíamos Fernando, Nina y yo por el señor futuro esposo Marcos estaba viendo los salones de fiesta para la ceremonia. Ya sentados a la mesa del jardín Nina nos pregunta.

– y ¿que harán hoy niños?.

–Yo voy acompañara a una amiga a comprar unas cosas para el cumpleaños de su mamá. – yo sabia a que amiga se refería Fernando. 

–Iré al cine con Paty y Lucas.

–ahora son muy amigos– dice Fernado sarcásticamente. 

–sí , amigos Fernando. 

–Niños, por eso nunca les dejare de decir así. – nos interrumpe Nina.

– Ademas fue Lucas quien nos pidió ir, él quiere conocer gente nueva. — proteste. 

Terminamos de desayunar. Me fui a arreglar, decidí vestirme cómoda use un jeans con una blusa blanca y zapatillas doradas. Estaba apunto de salir cuando suena mi teléfono, eran mis padres, estuve hablando con ellos por un buen rato. Cuando colgué enseguida me llego la llamada de Paty. 

– Debora Miranda, hasta que contestas.–

– estaba hablando con mis padres. Ya voy saliendo.–

–ok, estoy saliendo de casa también. Me haces el favor y te apuras, yo estoy mas cerca del centro comercial.

 – lo se Paty.

–Y¿el galán?

– No le digas así, él  no es mi galán.

– yo no dije que era tu galán, Debby.

– pero tuviste la intención. Estamos hablando Paty, Lucas me debe estar llamando. — Cuando le cuelgo a Paty veo que tengo 3 mensajes en el celular, eran de Lucas.

Lucas: Debby,¿ya estas lista?

Lucas: Si quieres te paso buscando.

Lucas: Debby

Debby:  ya estoy lista.¿no te molesta venirme a buscar?

Lucas: no, estoy cerca,¿quieres o no?

Debby: ok, señor si quiero. jaja

Lucas: esta bien, espérame fuera de la casa. jajaja

Baje de mi cuarto corriendo me despedí de Nina y salí a esperar a Lucas en la puerta. No pasaron  ni dos minutos cuando llego, me subí al auto y salimos hacia el centro comercial.

– y hacia donde vamos–

– toma la autopista y te iré indicando.–

voltea y me dice– ok, señora.–

– señorita.– le digo riendo, me gustaba compartir con el, era muy sarcástico, yo también lo era pero Lucas me superaba. 

– y entonces,¿te gusta el pan?–

– buena manera de sacarle conversación a alguien.– digo casi privada de la risa.

– bueno por algo se empieza.–

–perdón por reírme, de verdad.– 

Pasamos todo el camino criticando a la gente que no sabe sacar buenas conversaciones, esas personas que no tienen nada interesante para conversar. Pues Lucas no era así, el era muy conversador, a todo le buscaba un chiste, sabia muchas cosa, datos curiosos, es como un nerd pero muy cool.

Llegamos al centro comercial, es relativamente nuevo por eso Lucas no sabia donde quedaba. Llegando llame a Paty para avisarle. 

______________________________________________

POV Lucas

El camino paso muy rápido, últimamente al lado de Debby el tiempo pasaba volando, ella es muy cómica y sus ocurrente me hacían reír. Llegamos al centro comercial era muy nuevo y modernos. Debby llamo a su amiga y nos dirigimos al nivel donde se encuentra el cine. 

–Alli esta Paty. ¡Paty!– señalo.

–Hola, ¿por que tardaste tanto?.— Paty es una chica de la edad de Debby con un estilo muy bohemio. 

–es que Lucas me paso buscando. — me señalo.

–Ah entiendo. – dice ella sarcásticamente.

–Paty, él es Lucas. 

–Mucho gusto, Patricia. — le extedi la mano.

—Puedes decirme Paty, como los amigos.— dijo sonriente.

– Lucas, puedes decirme Lucas, como mis amigos. 

– eh, ok Lucas, gracias por hacer que mi amiga llegar tarde– dice mirando a Debby fijamente.

– me disculpo. – conteste sarcásticamente.

–Ya, ya niños. ¿Vamos a comprar las entradas si o no?– dice Debby

– Vamos.–

Siempre me lleve muy bien con las mujeres, he tenido muy buena amistad con mujeres el hecho de tener hermana me ha ayudada a entenderlas, aun que con las relaciones eso no funciona muy bien o eso creo yo. Debby me parece que hoy esta muy bella. Pero en el fondo me siento raro por que ella es como una hermana, aun que teníamos muchos años sin hablar era la hermana de mi mejor amigo. 

Después de la película fuimos a comer, Debby y Paty eras muy divertidas, comen casi como yo. No son como las demás mujeres que aparentan cosas para agradarle a la gente. Y eso me gustaba pero sobretodo de Debby ella era aun mas espontanea y loca. 

________________________________________________________



Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora