Escuche que tocaban la puerta de la oficina.
–Pase adelante – sabía que era Lucas ahora tendré que acostumbrarme a compartir mi oficina con Él.
–hola–dijo al entrar.
– hola, tu lugar será ese– señalando el mesón que estaba en la ventana. – ya hable con los técnicos para que te traigan un computador, por ahora te actualizare con lo que sucede en la empresa.–
Estaba actualizando a Lucas dándole detalles sobre los proyectos que tenemos ahora en la empresa.
–ahora el evento más importante que tenemos es la feria de la innovación, es el mejor evento que hacen en el país de diseño y publicidad. Dónde podemos captar clientes mostrar lo que tenemos como agencia de publicidad.–
– wow he escuchado de ese evento y ¿que tienes pensado?–
–quiero que nuestro espacio sea el mejor capaz de opacar el resto de las agencias–
–ok cuenta conmigo para eso– dijo entusiasmado.
– prefecto en la tarde me reuniré con los muchachos para hablar de eso–
–¿ y cuando es la expo?–
– en 3 semanas– digo mordiendo mis labios y apenada ya que se que es muy poco tiempo– es poco tiempo lo se pero podemos hacerlo–
– claro que si, tus hermanos confían en ti. Juntos lo haremos.– tomando mi mano.
–eh sí– quitando mi mano de la suya fue un poco incómodo aunque tierno, no se fue muy raro.
Nos interrumpen los técnicos que vinieron instalar la computadora de Lucas.
–vamos a la sala de juntas, y nos distribuimos lo que haremos para la expo.
Estuvimos toda la mañana planificando lo que cada uno estaría coordinando, ya que en la reunión con el equipo tendremos que llegar con una idea clara. Supimos adaptarnos en ese poco tiempo me di cuenta que si podía trabajar con él. Era muy inteligente tenía ideas super buenas para la feria. Se nos pasó la mañana muy rápido.
–bueno me voy a almorzar– dije parandome de la mesa.
– yo también, paso volando el tiempo– dijo mirando su reloj y con una sonrisa.
En mi mente decía– por Dios que bello.– con una sonrisa de niña tonta.
– ok nos vemos.–
– adiós– dándome un beso en la mejilla.
Salió de la sala y yo suspire.
----------------------------------------------------------------------------
Llege al restaurante donde iba desde adolescente con Paty a desestresarnos era más una cafetería, pero allí nos conocían y nos atendían muy bien.
– hola Cami, digo acercándome a la barra–
– ¡Debby!, bienvenida– dice sarcásticamente.
– eh estado muy ocupada la graduación, el nuevo trabajo.– digo riendo. – tenia como un mes nada mas sin venir–
–mmmm, por allá está Paty.– señalando hacia la mesa donde estaba.
– chao– le digo lanzando 2 besos al aire.
Camine a la mesa y veo a Paty revisando su Tablet muy concentrada.
– hola– abrazándola por detrás y veo que está viendo diseños de oficinas.
– Debby–
– ¿ya estás trabajando en mi oficina?
– obviamente– dice arqueando la ceja.
– ok, ok. ¿que vamos a pedir?– digo sentandome a la mesa.
– yo quiero una hamburguesa doble.–
– yo como que también,¿ y dos gaseosas?–
– si, pero que quede aquí.– dice riendo.
Nos trajeron lo que pedimos, era normal que nos saliéramos de la dieta cuando estábamos juntas. Comenzamos a comer y ella me pregunta.
– ¿que paso con Lucas Rizzo?– intrigada y pícara
– es una larga historia– respondí tomando un sorbo de gaseosa.
Le conté toda la historia a Paty, desde que me abrazo cuando nos vimos hasta el beso que me dio en la mejilla cuando nos despedimos para ir cada uno a almorzar.
– Debby, Debby, Debby.– negando con la cabeza. – no te hagas ilusiones, pero tampoco te cierres a una posibilidad.— me dijo. Lo que me dejo más confundida
–no entiendo – le digo mirándola fijamente.
– me explico, el es un tipo que ha estado viviendo mucho tiempo fuera, no sabes cómo ha cambiado, sea para bien o para mal pero ya no es al mismo adolescente que te dejo enamorada cuando se fue.
– lo se, obviamente no me haré ilusiones–
– pero es bueno tenerlo cerca aunque sea para mirar amiga– dice riendo y pícara.
– Paty– le riñe riendo y negando con la cabeza.
Nos despedimos en la puerta del restaurante. Y decido antes de ir a la oficina pasar por la pastelería a comprar unas galletas para la reunión de la tarde con los muchachos, quería ser una buena jefa y bueno me imagino que para ellos es más difícil adaptarse a dos jefes nuevos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
Chick-Lit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.