Sinopsis

13.7K 510 4
                                    

Débora Miranda (Debby) Es la menor de tres hermanos de los cuales los dos mayores son varones, lo que hace que ella obviamente sea la consentida. Su familia a logrado hacer una pequeña pero muy próspera empresa en el rubro de la publicidad de con la que han podido alcanzar una fortuna que cada vez va creciendo en manos de toda la familia Miranda. Debby y su hermanos ha crecido viendo como su padres han puesto todo su empeño en sacar adelante su negocio lo que los ha llevado estudiar carreras universitarias relacionadas con la gerencia y administración de empresas incluyendo a la recién graduada de publicista Debby, Ella y sus hermanos Marcos y Fernando han tomado el mando de la compañía mientras sus padres se dan unas largas vacaciones por el caribe.

Durante este tiempo además de empezar una nueva vida laboral Debby se reencontrará con su amor platónica de infancia Lucas Rizzo el cual ya no es el típico adolescente que nunca se fijaría en la hermana menor de su mejor amigo si no un joven adulto muy guapo y estudiado el cual se encontrará no con la niña a la cual veía como una hermanita si no con una mujer hermosa e inteligente de la cual será fácil enamorarse aunque su conciencia le diga lo contrario. 

Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora