Cap 16/ toda una novela

4.1K 187 4
                                    

Han pasado 2 semanas desde que Lucas se me declaró. Desde entonces hemos estamos mucho más tiempo juntos. El tiempo con el pasa muy rápido, cada dia lo conozco más, sus gustos, su forma de ver las cosas, la manera como se la lleva con sus padres y todo lo que me falta por conocer.

El miércoles después de que saliéramos, encontré una nota en mi oficina, en un papel adhesivo de color rosa.

buenos días. Debby.

L.R.

Y así ha sido todos los días en la oficina. "que tengas un lindo día", "me gusto verte sonreír ayer ", "el color violeta te queda muy bonito", "hoy quiero verte sonreír de nuevo" y muchas notas más, una diaria era demasiado romántico. No cursi sino romántico.

Ya estábamos los preparativos de la boda de Marcos, yo ayudaba a Vero en lo que pudiera , ella contrató una wedding planner, pero me gustaba ayudarlos en mis tiempos libres. Tenía el honor de ser la dama guía, es decir que iniciar la ceremonia, todavía no escogía mi vestido. Eso me preocupaba.

Hoy era la tercera prueba del vestido de Vero, tenia que salir en la tarde para acompañarla. Tome el teléfono para informarle a Lucas que iba a salir.

— bueno.— contesta Lucas.

— Lucas, te llamo para recordarte que hoy me voy mas temprano.

— Si, Debby yo me acordaba. Nada de lo que tu me dices se me olvida.— eso hacia que me sonrrojara.

— gracias por cubrirme.

— esta bien.

— adiós.

Tome mis cosas y salí corriendo. Baje al estacionamiento y me subí a mi auto. En 15 minutos estaba en la butik de novias donde Vero ya me esperaba con sus damas de honor.

— Hola, siento llegar tarde.

— tranquila, ya van a darme el vestido para probármelo.— dice Vero.

— tu veras que te quedara muy lindo, Vero.

— eso quiero, todo esto me tiene nerviosa. No tanto casarme con Marcos, es todo lo que implica una boda, la fiesta, los invitados, el pastel.

— Vero, todo saldrá bien.— dije tratando se tranquilizarla. 

— además, estoy comiendo como una vaca. Los nervios me dan hambre. Los zapatos que compre me quedan un poco ajustados, creo que hasta el pie me engordo.

— ya Vero tranquila, te ves muy bien. Deben ser los nervios.

En ese momento le trajeron el vestido a Vero.

Ya teníamos 5 minutos esperando fuera del vestidor. El cortejo de Vero eras sus hermanas menores y su prima que se había criado con ellas en su casa. Quienes por cierto ya tenian su vestido y yo no.

— Listo.— anuncio Vero saliendo del vestidor.

—wow— dijimos todas al unisono.

— ¿que tal?— pregunta Vero.

— Espectacular, te ves hermosa, mi hermano se va a desmayar cuando te vea entrando a la iglesia.

—hermosa— dijo una de sus hermanas.

— a mi me gusto, me siento muy cómoda. Y no se me notan la longitas.— dice Vero Feliz.

— Veronica. No estas gorda. esta hermosa.— le doy un abrazo

— gracias chicas.

Salimos de allí, Vero me invitó a tomar un café, fuimos a una cafetería cerca de la butik. Compramos nuestros cafés y nos sentamos una mesa cerca de la ventana. hablamos de cosa de la boda y su nueva vida de casada que iniciaría pronto.

— Debby, disculpa que cambie de tema, pero tu y Lucas ¿que?.

— ¿Nosotros?, no nada.

— Debby, te conozco. ademas últimamente andan mucho tiempo justos.

— esta bien, estamos saliendo para conocernos mejor. El se me declaro.

— que tierno.— dijo ilusionada. 

— y yo le dije que también me gustaba.

— ¿de verdad?.— abrió los ojos como platos. 

— si, el me gusta desde que lo conocí. Cuando iba a la casa con Fer y Marcos hacer tareas era mi día favorito, aunque me daba pena hasta hablarle.

— toda una novela.— dice Vero riendo.

— no te burles.

— no me rió de ustedes me río de la situación, muchas veces eso no pasa, por el miedo a perder la amistad y esas cosas. A Marcos le agrada la idea .

— ¿si?

—si, Debby dice que prefiere verte con el que con cualquier otro loco.

— Nunca me ha dicho nada.

—el quiere darte tu espacio. Y a mi también me agrada la idea, el es muy guapo y tu también hacen bonita pareja.

— gracias Vero.

........................................

Ya solo faltaban 2 semanas para la boda. Todavía no tenía mi vestido. Ya está muy preocupada, no había tenido tiempo para escogerlo. Hoy era sábado y había quedado con Paty para ir a buscar un vestido. Luego de escuchar su regaño por esperar hasta ahora accedió a ayudarme. Estaba desayunando y me llego un mensaje de Paty.

— estoy afuera.

— voy saliendo.

Salí de mi casa y Paty estaba en el estacionamiento esperando. Fuimos a la butik de su tía que es diseñadora de modas. Ella si me sacaría de este aprieto. Pasamos la mañana viendo vestidos, casi ninguno me convenció, hasta que la tía de Paty me dio uno que tenía guardado para una próxima temporada. Era hermoso, cuando me lo medí me quedo perfecto, como si me hubiera hecho a la medida. Luego de eso Paty y yo fuimos al cine, caminamos un rato, me hacia falta salir con ella.

Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora