Capítulo 1 / horrendo y horroroso

10.5K 379 10
                                    


Suena el despertador y obviamente me levanto muy apresuradamente ya que he pospuesto la alarma de  3 veces lo que equivale a 30 minutos, y bueno aunque sea "medio jefa" no puedo darme el lujo de llegar tarde a mi "gran primer día de trabajo". Como si fuera la primera vez que voy a Publicolor, la empresa familiar donde crecí corriendo por los pasillos y... bueno rayando la paredes como una gran creativa como mi padre siempre decía mientras mi madre me sermoneaba.

Me dirijo corriendo a la cocina donde ya Nina mi nana, madre postiza, mi tía, amiga, confidente y cómplice de travesuras, me tiene listo un desayuno deliciosos como siempre.

–buenos días Nina hermosa– la abrazo por detrás fuerte con un beso en la mejilla.

–buenos días mi niña ya esta listo tu desayuno, te tardaste mucho en bajar.

– no me da tiempo de desayunar nina. Solo tomare un yogur.

–pero Debby tienes que comer algo – Con el tono de madre postiza que me gustaba.

-mmmmm solo por hoy Nina voy tarde besos chao chao.

Corro rápidamente al estacionamiento de la casa me subí en el auto y arranque a cumplir con mi sueño. En realidad si lo era pero estaba llena de nervios y muchas expectativas con el nuevo rol que ahora desempeñaría en Publicolor.

Tomando mi yogur manejaba escuchando la radio para estar informada de lo que pasaba, ya que no había podido revisar mis redes sociales. Y al final de la avenida veo la torre "Falcon" la mas alta de la zona metropolitana, donde se encontraba "mi gran trabajo soñado" allí en el piso 7 con vista a la nueva autopista o estacionamiento, en realidad eso parece como a las 5 de la tarde.

____________________________

–Buenos dias señor Denis– digo entrando al edificio saludando al portero de la torre

–piso 7 por favor– suspirando profundamente y tomando un poco más del yogur que llevaba en la mano. se abrieron las puertas del ascensor y me dije – aquí estas–

__________________________________

–hola Stefy ¿como estas?, ya llegaron horrendo y horroroso– pues si así le decía a mis hermanos Marcos el mayor y Fernando el menor.

–si hace rato, están el comedor.– riendo contesta

–gracias Stefy, por cierto te ves muy bien hoy.– Esa chica me caía muy bien es más me parece hasta buena cuñada pero Marcos ya está comprometido con Verónica que conoció en la universidad, y fernando era muy exigente asi que creo que ni se fijara en ella.

Me dirigí sigilosamente al comedor para no ser escuchada por ellos los encuentro muy cómodamente sentados. Y les sorprendo con un hola estruendoso.

–HOLA– Marcos se voltea sobresaltado y con una mirada fulminante me responde

–hola hernana.–Cariñosamente hermana enana pues si yo soy un poco baja de estatura.

–son unos malos porque no me despertaron para venirnos juntos- digo sentándome a la mesa y poniendo cara de puchero. Y responde Fernando

–eh ya somos adultos ¿no?, no vamos juntos al colegio Debby.– si pues, Fernando era mas serio que Marcos pero los dos me amaban con locura.

Marcos nos interrumpe. – ok ok, ¿ como te preparas para tu primer día como trabajadora oficial de Publicolor "LA NUEVA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO CREATIVO"?– con mirada perdida y dramática.

– en realidad estoy súper nerviosa, pero yo puedo con esto y más , recuerden que debemos continuar juntos con el trabajo que mis padres empezaron. Por cierto llamaron ayer ya llegaron Puerto Rico, todo bien.

Fernando dice: – Mira esta foto que me enviaron. Y nosotros aquí trabajando.– riendo

– vamos vamos a trabajar– se pone de pie Marcos dándome un beso en la frente. 

___________________________________________________________________________


Obviamente, Debby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora