Estaba en la habitación de Lucas, aun dormía por el efecto de la anestesia. Su madre lo tenía tomado de la mano, todos estábamos esperando que el despertara.
— si quieres vamos a tomar algo. Te hará bien.— me dice Melissa.
— están bien. Vamos. ¿quieren algo?— le pregunto al resto, necesitaba despejar un poco la mente.
— un café estaría bien.— dice el padre de Lucas.
— un café.— dice la madre de Lucas.
Salimos de la habitación, Oscar, Melissa y yo hacia la cafetería.
— Lucas se ve muy feliz a tu lado.— me dice Oscar
— yo también soy feliz a su lado.
— creo que si hace unos 16 o 20 años hubiéramos visto esto, ustedes justos, en lo que nos convertimos no lo creeríamos.
— sí, nos hubiese sonado a un mundo paralelo o algo así.
— nadie se imagino que tú el más joven de los Rizzo saliera tan responsable.— le dije con una sonrisa simple.
— si hasta para mi fue una sorpresa.— tomó a Melissa de la mano.— lo tuyo con Lucas, también me sorprendió. Pense que Fermando o Marcos matarían a mi hermano.— dice con gracia.
— ellos están muy contentos con nuestra relación. Marcos dice que no pude caer en mejores manos.
—si, mi hermano es un buen hombre. Lo único es que ahora me quiere robar el show.— dice riendo.
— Oscar.— dice Melissa.
— creo que Lucas no le gusto esta forma de robar el show.— dice Oscar.
— no creo, se debe sentir terrible, pero nunca me dijo nada.
— el es así, pero tranquila ya despertara y lo vas a poder regañar.
— gracias Oscar.
--------------
Entramos a la habitación de Lucas y vimos que ya había despertado.
— amor.— dije.
—Debby. lo siento yo no quería asustarte.— extendió su mano hacia mi.
— tranquilo ya todo esta bien, ahora a recuperarte— tome su mano y la bese.
— te amo.
—Yo también.
— basta de cursileria.— dice Oscar.
— Oscar, hermano.— dice Lucas.
— ¿como te sientes?
— mejor que cuando me desmaye.
----------------
Pasamos el resto de la noche acompañando a Lucas, como las 12 de la noche mi padre me fue a buscar a la clínica. No quería despegarme de Lucas, pero su mamá insistió en quedarse con él.
Al día siguiente fui muy temprano a la clínica, llegue a la habitación de Lucas y lo encontré dormido su mamá también estaba junto a él durmiendo en una silla. Trate de no hacer ruido cuando cerré la puerta pero la madre de Lucas se despertó.
— disculpe no quería despertarla.
— tranquila, Debby. Me habia quedado dormida de nuevo.
—¿ y como paso la noche?— pregunte acercándome a la cama de Lucas tomando su mano.
—un poco adolorido, también mientras dormía hablaba.— se sonrió.— te nombraba.
— ¿de verdad?— eso me hizo sonrojar.
— si, desde pequeño habla dormido.
— si quiere puede ir a su casa y descansar un rato, bañarse y cambiarse.
—no quisiera separarme de Lucas, pero ahora lo comparto, entonces también la responsabilidad de cuidarlo la compartiré.— dijo con una sonrisa.
— gracias.
— cualquier cosa me llamas, por favor.— beso a Lucas en su frente y salio de la habitación.
Pase un rato esperando que Lucas despertara, estaba leyendo cuando se despertó.
— hola amor.— dijo adormitado.
— hola, ¿como te sientes?.— me acerque a su cama y acomode su cabello.
— un poco adolorido. Ya sé lo que sienten las mujeres cuando le hacen un cesárea.— nos reímos, pero cuando el reía podía cara de dolor.
— Lucas, no te rías, no puedes hacer fuerza.
— esta bien, señorita.
— ¿nunca te he contado que cuando tenía 15 años me operaron de los mismo?
— no.
— fue trashumante, siempre mis amigas y yo soñábamos por la fiesta de 15 años perfecta. La mía fue en una cama de hospital.
— ya yo estaba fuera del país.— yo asentí.
— sí, cuando salí de la clínica tuve que guardar reposo por 1 mes. Fui a las fiesta de mis amiga aun convaleciente.
— no pudiste bailar ni nada.— negué con la cabeza.
— no, estaba sentada en la mesa con mis padres vigilando que no me moviera mucho.
— bueno yo no tengo fiestas de 15 que perderme esta vez.— reí.
— es cierto. Pero me haras falta en la oficina.
— puedo trabajar desde casa.
— sí, pero no es lo mismo verte trabajar.
— también me hará falta buscarte para almorzar o cenar.
Pasamos el resto de la mañana medio hablando, ya que cuando lo fueron a revisar los médicos, le dijeron que no podía hablar mucho porque se llenaría de gases. Hablábamos por señas. Me gusta poder cuidar a Lucas, sus padres llegaron en la tarde estuvimos un rato juntos y Luego me fui para en la mañana relevar a la madre de Lucas.
gracias nuevamente por leer.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
ChickLit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.