POV LUCAS
Hoy es el día, hoy me casare con Debby la mujer de mi vida. Estoy muy ansioso, ayer fue el último dia en el que la vi, no hemos tenido tiempo de estar a solas, entre los preparativos y las reuniones familiares no hemos podido hablar a sola, ayer nos casamos por civil y compartimos con nuestras familias y amigos cercanos. Ya estoy a punto de comenzar a vestirme para ir a mi boda. Estoy muy feliz se que esta vida que ahora comenzare con Debby no será del todo fácil, pero juntos podremos superar todos los obstáculos juntos.
-------------------------
Me encuentro en la iglesia ya esperando a Debby. Saludo a los invitados junto con mis padres y los de Debby. Las manos me sudan estoy totalmente nervioso.
— ya quiero salir de esto— le digo a mi madre.
—lo se hijo, esto es solo un trámite.— me responde acariciando mi mano.
—voy a llamar a Debby, quiero saber por donde viene.
—tranquilo hijo. — dice riendo.
— o a Patty. Alguna me tiene que contestar.
Me alejo un poco de la puerta de la iglesia hacia la calle para llamarla. Debby no responde, Patty tampoco, intento hasta que Stefy respondió.
—Lucas, ¿paso algo ?
—no, solo quiero hablar con Debby . ¿ estas cerca de ella? .
—sí, justo a mi lado ya te la paso.
— hola amor. — escuchar su voz me tranquiliza.
—amor ¿estas cerca?.
—sí, ya casi llegamos— ella suena muy tranquila.
—te quiero ver ya.
—yo también.
—debes lucir hermosa.
—y tú muy guapo.
De pronto vi que ya se acercaba a lo lejos el carro en el que venía Debby.
—nos vemos en el altar amor. Te amo. - y colgó.
----------------------
Todos entramos a la iglesia ya me encontraba en el altar esperando a Debby. Cuando entró tomada del brazo de su padre no podía dejar de admirarla se veía bellísima. Su padre la entregó en mis brazos y yo solo la abrase y le susurre al oído.
- gracias por aceptar esta locura, Te amo.- ella solo me sonrió.
--------------------------------
POV DEBBY
Esto era como un sueño estar ya casada con Lucas. Nos encontrábamos en la recepción celebrando con nuestros familiares. Todos estaban muy elegantes y bien vestidos. Fer le pidió matrimonio a Stefy frente a todos luego del brindis, ella obviamente acepto. Pasamos el resto de la fiesta muy bien comimos bastante, bailamos, tomamos fotos muchas fotos y no podía dejar de ver a mi hermoso esposo. Wow ahora era la Señora de Rizzo, Debora Miranda de Rizzo.
Nos fuimos a nuestra luna de miel a las Bahamas, me encantaba caminar de la mano con Lucas por la orilla del mar y que todos vieran lo enamorados que estábamos. Él siempre se comportó como todo un caballero, estar a su lado me hacía muy feliz, esta vida a su lado es la que siempre soñé y cada dia me sorprende más.
Muchísimas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
ChickLit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.