El camino al centro comercial pasó volando. Mientras estábamos en camino Lucas aprovechó de enseñarme sus gustos musicales, nos gusta casi el mismo tipo de música. Yo tenia mi ipod conectado y luego el lo desconectaba para colocar una canción.
— esta te va a gustar.— me decía emocionado.
Me gusta ver como se emocionaba al enseñarme algo que le agradaba. Como si le insertará que yo me sintiera igual que el de emocionada con esa canción. Dicen que la música es un lenguaje universal y que une a las personas.
....................................................
Llegamos al centro comercial. Me gusta venir aquí es muy iluminado tiene un vista increíble a la ciudad.
— ok, señor Maestro de ceremonias, ¿que es lo que quiere comprar?— le pregunta a Lucas bajándonos del auto.
— no se "BUFÓN". — en tono de burla. — estoy pensando en algo que luego pueda volver a usar.
— mmmmm, podemos pasar por la tienda de trajes que Marcos y Fernando siempre van. — él asiente— vamos a buscar en google el disfraz.
— ok ¿y tu que usaras?.
— algo tipo Harley Quinn. — digo orgullosamente.
—¿de verdad?.— dice riendo— tendrás que llevar un guarda espalda.
— ¿ por que? — dije extradada.
— por la cantidad de hombres que te pedirán el teléfono esa noche.— dijo aun riendo.
—¿ lo dices en sarcasmo o de verdad?— no se, de verdad.
— de verdad, Debby eres una mujer muy bonita. Cualquiera querría tu teléfono.— ok,esto que está diciendo debe ser producto de mi imaginación.
— gra-gracias Lucas.— digo nerviosa. Creo que él también se puso nervioso.
Estábamos en el elevador,el ambiente era algo incomodo pero cálido, me agradaba.
— aquí está— le digo a Lucas, mientras le muestro la imagen que encontré en mi celular.— solo necesitarás un saco rojo y un corbatín negro o rojo.
— esta bien, ¿donde es la tienda?— sonriente preguntó.
— en este piso— se había detenido el elevador.
Caminamos hacia la tienda. Siempre venia con Marcos y Fernando a esta tienda hasta que Marcos se hizo novio de Vero, y bueno creo que con Fer pronto lo dejare de hacer. Entramos a la tienda y me saluda la señora Diana la encargada de la tienda, ella es muy elegante.
— señorita Debby.— me dice muy amablemente.
—Diana, el es Lucas, una amigo de la familia. — y no solo eso... ya Debby.
— ¿ en que les puedo ayudar?.
— estamos buscando un saco rojo y un corbatín negro o rojo, todavía no nos decidimos.— no nos decidimos, ja por Dios Debby, tu no te lo vas a poner, me dije.
— perfecto. Pasen por aqui. — dijo Diana y la seguimos.
Diana le enseño varios modelos a Lucas. El se los media mientras yo estaba sentada. Salía para que yo los viera un por uno. Ninguno nos gustó, hasta que se medio uno que era como de tela de terciopelo. Y si soy sincera le quedaba muy bien.
— se lo enviaremos el dia lunes con los ajustes a su oficina, señorita.— Me dijo Diana mientras Lucas pagaba.
— muchas gracias, Diana.
— gracias a ustedes por preferirnos, Señorita, los esperamos de vuelta por aquí a usted y su novio. — ¿que? ¿novios?. Justo cuando iba a contestar Lucas me interrumpe.
— gracias. Diana, hasta luego.— no dijo nada y ni se molestó en negarlo.
Salimos de la tienda y caminamos por el centro comercial, estábamos buscando algo para mi traje. Vimos en una tienda unos tutu, había uno negro y rojo, no dude ni un segundo y lo compre. Lucas no entendía mi idea pero de verdad me imaginaba con el tutú negro y rojo , unas mallas rojas. Me iba a ver genial.
Luego de allí no fuimos a comer, lleve a Lucas un sitio donde siempre papá me lleva. Es la mejor heladería de la ciudad.
Estábamos sentados a la mesa y pedimos nuestros respectivo helados. Le conté a Lucas porque me gustaba esta heladería. Mi padre me trae aquí siempre que tengo un logro, buenas notas en exámenes que para mi eran imposibles, graduación, tesis. Se que muchas chicas las llevan a restaurantes caros y viajes por Europa, pero a mi esas cosas no me mataban me gusta compartir tiempo con mi familia y amigos.
— Debby, me causo un poco de risa ver tu cara cuando la señora Diana dijo que éramos novios. — en ese momento casi me ahogo con el helado. ¿cuan fue mi cara?.
— Fue un poco imprudente.— dije tratando de parecer serena.
—¿ imprudente?— dice y carraspea para continuar hablando. — Debby tu y yo somos solteros, eres una mujer muy bonita, no veo nada de malo que piensen que somos novios.
No se que pensar, Lucas me está diciendo que soy muy bonita, y no le incomodo que pensaran que somos novios. Dios mio.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente, Debby.
ChickLit¿que pasa si te reencuentras con tu crush de la infancia? ese primer amor que te hizo supirar y sonar por años. Debby además de asumir una nueva responsabilidad laboral también se reencontrará a su amor platónico de la infancia.